¿Existe una relación sexual entre Cayetana Álvarez de Toledo y Leopoldo López?

Podemos carga contra el líder venezolano, y aprovechan una fotografía para escupir odio contra la ex portavoz popular.

02 de Noviembre de 2020
¿Existe una relación sexual entre Cayetana Álvarez de Toledo y Leopoldo López?
¿Existe una relación sexual entre Cayetana Álvarez de Toledo y Leopoldo López?

Este pasado martes, Leopoldo López, líder oposición venezolano, aparecía ante los medios de comunicación en Madrid para remarcar su posición ante la complicada situación que está viviendo Venezuela.

Una situación de la que culpaba directamente a Nicolás Maduro, al que ha catalogado de "criminal" ante la prensa.

"Yo no quería salir de Venezuela" aseguraba el líder venezolano a la prensa "Las circunstancias me han llevado a ello. Recojo las palabras de Rómulo Betancourt: Volveremos. Los venezolanos en el exilio vamos a regresar a Venezuela".

Unas palabras que no han caído bien dentro de las filas de Podemos, que no han dudado en aprovechar la visita y las palabras de Leopoldo López para volver a remarcar su apoyo a la "dictadura" venezolana.

Rumores contra los opositores de Venezuela

"El golpista y terrorista venezolano, con varias decenas de asesinatos y cerca de 1.000 heridos se viene a vivir a España, lo hace a barrio de Salamanca en Madrid, el lugar más caro donde vivir, donde residen la mayoria de venezolanos con millonarias cuentas bancarias" aseguran mensajes de Facebook, supuestamente relacionados con Unidas Podemos.

Junto a estos mensajes, aparece una fotografía de Cayetana Álvarez de Toledo junto a Leopoldo López, en una actitud amistosa que, sin embargo, han intentado que se vincule con una supuesta relación sentimental ente ambos.

De esta manera, la extrema izquierda, de apoyo a Maduro y odio hacia los partidos de derecha de España, estarían apostando por un arma de doble filo: por un lado, atacar a uno de los máximos representantes de la resistencia venezonala; por otro, cargar contra una de las voces más críticas contra Podemos dentro y fuera del Congreso de los Diputados.