Exigen la expulsión inmediata de un colaborador de Sálvame: tiene las horas contadas en Telecinco tras lo que ha hecho

Se ha vuelto a echar encima a todos en ‘Sálvame’ por su actitud con Carmen Borrego y Lydia Lozano

09 de Agosto de 2022
Exigen la expulsión inmediata de un colaborador de Sálvame: tiene las horas contadas en Telecinco tras lo que ha hecho
Exigen la expulsión inmediata de un colaborador de Sálvame: tiene las horas contadas en Telecinco tras lo que ha hecho

El colaborador de Sálvame Rafa Mora la ha vuelto a liar en el programa estrella de Telecinco y lo que ha hecho puede salirme muy caro ya que están pidiendo su expulsión de forma inmediata en las redes sociales.

Un comentario hacia Carmen Borrego provocaba que la colaboradora abandonara el plató y que todos los compañeros se echaran encima del que fue en su día tronista del programa Mujeres y Hombres y Viceversa por sus polémicos comentarios.

Jesús Manuel desvela el gran secreto de Gema Aldón: recurre a los muertos para olvidarse de Ortega Cano y Gloria Camila

Todo surgía a raíz de hablar del fichaje de Gloria Camila por ‘Pesadilla en El Paraíso’ y de que María Patiño dejara claro que no la han fichado por ordeñar bien las vacas. "Está por ser la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano pero ella no lo ha elegido", ha dicho Rafa Mora.

"Conocemos hijos de famosos así. A mí me encanta que Gloria Camila esté. Pero aquí nadie viene obligado", ha respondido María Patiño. Tras esta respuesta, Carmen Alcayde y Carmen Borrego han pedido a Rafa Mora que dejase hablar a los demás.

"Rafa te puedes callar un poquito cariño mío", le ha dicho la hermana de Terelu Campos a su compañero. "¿Y tu por qué estás aquí?", le ha preguntado Rafa Mora a la hija de la conocida presentadora María Teresa Campos. "A mi tu me respetas", le ha pedido Carmen Borrego.

Carmen Borrego no ha dado por zanjado el tema y ha insistido a Rafa Mora para responder a su pregunta. "¿Por qué estoy yo aquí?. Si te lo tengo que decir es que tienes un problema". Antes de dar opción a Rafa Mora para responder, Patiño se ha adelantado: "Te va a decir que porque eres hija de María Teresa Campos".

"Estoy hasta las narices de que digas eso. Te enteras de quién soy yo y de lo que he hecho, imbécil", ha contestado Carmen Borrego, que ha añadido un "que te den" antes de abandonar el plató de Sálvame por el comentario de Rafa Mora.

La bronca en el plató de Sálvame

Todos los colaboradores se han echado encima de Rafa Mora. La primera ha sido María Patiño: "Nos devoramos unos a otros cuando todos tienen un motivo para estar aquí. Yo respeto tanto a Pipi Estrada por haber estado con Terelu que a Lydia Lozano que su familia no es conocida. Cuando aprendamos a respetarnos y a darnos nuestro sitio habremos avanzado".

Lydia Lozano ha seguido con los ataques a Rafa Mora. "Lo hace para picar, tocar las narices y porque es un mal imitador". El tertuliano ha respondido de forma inmediata con un golpe duro: "Y tu eres una persona que no contrasta las noticias. ¿Quieres que vayamos a hacer daño? Que eres la única colaboradora que resucita muertos".

Ese feo comentario ha hecho que María Patiño le diese un bofetón verbal a Rafa Mora. "Tu exiges un respeto que no das a los demás. Si yo tengo memoria y pongo sobre la mesa la metedura de pata de todos aquí no se salva ni Dios (...) Yo no tengo la capacidad de decir que estoy aquí porque lo valgo porque cada día intento hacerlo mejor. Hay una cosa que es fundamental en esta profesión y a veces peco de ella, que es la humildad. Solamente cuando eres consciente de tus carencias y errores es cuando puedes avanzar. Tu dices que llevas 13 años y yo llevo 25 y no sé si mañana estaré aquí".

Lydia Lozano también ha asestado un duro golpe a Rafa Mora tras el comentario que le ha dedicado. "Tu sueltas caquita para crear espectáculo, pero tu espectáculo es muy barato. No eres ni Matamoros ni Kiko Hernández. Eres un imitador. Tú no atraes al público porque no te creen".

El zasca de un colaborador de Sálvame a María Patiño: el golpe más duro y contundente que la deja por los suelos

El público dice basta

El público de Sálvame se ha hartado de tener que soportar a Rafa Mora. Por eso, muchos han recurrido a las redes sociales para pedir que se le despida de forma fulminante del programa estrella de Telecinco por sus comentarios fuera de lugar.

Por ahora, Sálvame no ha tomado ninguna medida pero sus enfrentamientos constantes con sus compañeros de programa y la postura de la audiencia pueden llevar a Rafa Mora a salir por la por la puerta de atrás.