Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada

El ex entrenador del Real Madrid, Zidane, entrenará al Bayern de Múnich según ha podido confirmar donDiario

20 de Diciembre de 2018
Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada
Exclusiva: Zinedine Zidane ya tiene equipo para la próxima temporada

Zinedine Zidane será uno de los enemigos más temibles del Real Madrid la próxima temporada. El técnico francés, que se encuentra disfrutando de un año sabático, entrenará al Bayern Múnich la temporada que viene.

Según ha podido saber en exclusiva donDiario, Zinedine Zidane ya lo tiene todo preparado para asumir la dirección del Bayern Múnich de cara a la temporada que viene. El entrenador francés, de hecho, está detrás del fichaje de Lucas Hernández por parte del club alemán, según nuestras fuentes. (Los cuatro galácticos por los que suspira Zidane para su próximo megaproyecto).

El Real Madrid ya ‘sabe’ el destino de Zidane

Personas muy cercanas a la directiva del Real Madrid nos han confirmado que el club blanco ya conoce el próximo destino de Zinedine Zidane. Varios miembros de la directiva y en especial Florentino Pérez hablan habitualmente con el ex entrenador madridista, que ya ha confesado que está muy ilusionado con este desafío. (Zidane desata la locura en Instagram: ¿Vuelve al Real Madrid?).

En los últimos días se había hablado mucho de la posibilidad de que Zidane asumiera la dirección del Manchester United tras la destitución de José Mourinho, pero el técnico francés lleva varias semanas comprometido con el Bayern para la temporada que viene. Solo faltaría la firma de su nuevo contrato.

En el Real Madrid, además, han conocido de primera mano las negociaciones del ex entrenador merengue con el Bayern porque Zizou ha pedido a los alemanes varios fichajes íntimamente relacionados con el Madrid. Bien porque ambos clubes comparten intereses o incluso porque Zidane quiere llevarse a jugadores de la plantilla madridista. (EXCLUSIVA: La verdadera razón por la que Zidane se tiró en marcha del Madrid).

Zidane mandará a James de vuelta al Real Madrid

La llegada de Zidane al Bayern significará el regreso definitivo de James Rodríguez al Real Madrid. El francés no quiere al colombiano, no porque le considere un mal jugador, sino porque sabe que la relación personal con él está tocada y eso podría provocarle un problema nada más aterrizar en el Allianz Arena. El fichaje de Zidane por el Bayern será oficial una vez que finalice la presente temporada o en el momento en el que los alemanes se queden sin objetivos.