Exclusiva: Zinedine Zidane pone su cargo a disposición de Florentino Pérez

El entrenador del Real Madrid está muy disgustado por los resultados del equipo y porque no se están atendiendo a sus peticiones en el mercado de fichajes

Exclusiva: Zinedine Zidane pone su cargo a disposición de Florentino Pérez
Exclusiva: Zinedine Zidane pone su cargo a disposición de Florentino Pérez

El Real Madrid es un polvorín. Entre rumores sobre si viene o no viene Neymar, el fiasco de la operación Pogba y el atasco en la operación salida, no pasa desapercibido que el equipo necesita cambios. (Zidane se lleva el varapalo más inesperado: ¡¡Estaba hecho pero se ha ido al traste!!).

Zinedine Zidane los ha pedido por activa y por pasiva. Hay jugadores que no cuentan para él y cuyo futuro se ha convertido en una pesadilla. Hay jugadores que Florentino quiere traer sí o sí a pesar de su oposición. Y otros que él quiere y no le traen. La situación es de máxima tensión en el seno del club blanco y según ha podido saber DonDiario ha estallado en las últimas horas.

“Zidane dimisión”

El técnico francés, antaño admirado y querido por todos, está empezando a ver muy desgastada su imagen. Este mismo lunes, aficionados del Real Madrid hacían tendencia en las redes sociales la frase “Zidane dimisión”, además de “Florentino dimisión”. Ambos están por encima de estos dimes y diretes, pero el francés, pese a todo y aunque no tenga nada que ver con la opinión de este grupo de madridistas, ha amenazado con hacer caso a los aficionados que le quieren fuera…

Según ha podido confirmar este periódico, tras el partido ante el Roma pasó algo que nadie esperaba. Zidane, que se siente responsable de la situación que atraviesa el equipo a pesar de que desde arriba no han escuchado sus peticiones, le dijo a Florentino Pérez que si sigue la racha de malos resultados en competición oficial se irá sin decir palabra en cuanto el presidente lo considere oportuno. Sin cobrar un euro y sin manchar la imagen del club, con otra dimisión y no un despido. Trabajará y luchará, pero no parece convencido de levantar el vuelo.

Eso sí, Zizou aprovechó también para reivindicar que si se hubieran hecho las cosas como él pidió, tal vez otro gallo cantaría en este momento. Fuentes del club aseguran que estas son cosas que se dicen en caliente, pero que Zidane sigue creyendo que acabará teniendo la plantilla deseada llegado el 2 de septiembre. Y el club hará todo lo posible por conseguirlo. Si no es así, todo puede pasar. (¡¡Pogba hace saltar su futuro por los aires!! (y Zidane se frota las manos)).

El Real Madrid tiene mucho que hacer en las próximas tres semanas

Quedan algo menos de tres semanas para que cierre el mercado de fichajes en España y el Real Madrid tiene mucho trabajo por delante. Demasiado. A estas alturas, Zidane querría tener ya completada la plantilla y haberse librado de los descartes. Pero no ha podido ser. A pesar de todo, para Zidane el club sigue siendo lo más importante y si no consigue remontar la situación está dispuesto a irse sin hacer ruido. Aunque eso es francamente imposible, ya que su salida generaría un impacto mundial. En unos días empieza la Liga y el drama está servido en Chamartín…