Exclusiva: Zidane ya ha hablado con Benzema sobre el posible fichaje de un '9'

Zidane quiere fichar a un delantero centro en verano y se lo ha comunicado a Benzema

09 de Marzo de 2021
Exclusiva: Zidane ya ha hablado con Benzema sobre el posible fichaje de un '9'
Exclusiva: Zidane ya ha hablado con Benzema sobre el posible fichaje de un '9'

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha llamado al delantero francés Karim Benzema para comentarle que la intención del club blanco es fichar a un '9' de primer nivel este verano.

Según ha podido saber Don Diario, Zidane ha querido hablar con Benzema para comentarle que el delantero que llegue al Real Madrid no competirá con él por un puesto en el once titular.

Benzema está al 70%, pero jugará el derbi con riesgo porque es "la final de la Liga"

La idea que maneja el entrenador francés es que salgan los dos de inicio. El francés retrasaría un poco su posición y el delantero centro que llegue se convertiría en la referencia ofensiva.

Por su parte, Karim Benzema ve con buenos ojos que llegue un delantero centro goleador y ha comunicado a Zinedine Zidane que no hay ningún problema por su parte en este aspecto.

Problema gravísimo para Zidane: "Benzema no está ni al 60% para jugar el derbi"

Mbappé y Haaland, favoritos

Los grandes favoritos para fichar por el Real Madrid este verano son el atacante francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, y el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland.

Florentino Pérez se mete de lleno en el 'caso Benzema': "Es un desperdicio"

Zidane está convencido de que Haaland sería el mejor socio para Karim Benzema ya que es un delantero centro puro que puede dar mucha libertad al actual '9' del Real Madrid.

Mbappé es un futbolista más similar a Benzema. Los dos podrían jugar juntos perfectamente pero la estrella del París Saint Germain no es un '9' puro y le gusta moverse por diferentes zonas del campo.