Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería

Zidane está encantado con el rendimiento de Vinicius Júnior; ayer le dejó 90 minutos sobre el césped.

Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería
Exclusiva: Zidane vaticina que Vinicius será Balón de Oro si consigue afinar la puntería

Vinicius Júnior volvió a ser uno de los mejores del Real Madrid sobre el terreno de juego, pero, como siempre, le falló la definición.

La puntería es su única asignatura pendiente. No tiene definición y cuando ve los tres palos se satura, totalmente, pese a brillar en la previa de las jugadas que suele realizar.

El carioca, otra vez más, estuvo fallón. No pudo atinar en varias ocasiones, pisando área, pese a que los prolegómenos los firmaba de forma fantástica.

Vini Jr, sin embargo, sigue gafado de cara al gol. Todos sus remates se empañan en rebotes o se van, directamente, muy desviados.

No tuvo una ocasión manifiesta como la que gozó ante el Atalanta, pero sí que volvió a llevar el peso del partido en Balaídos. Zinedine Zidane trabaja con él, desde hace mucho tiempo, para pulirlo y convertirlo en un nuevo crack mundial.

El míster francés es consciente que si Vinicius Júnior consigue ver portería con facilidad será imparable y se convertirá en uno de los mejores del mundo. No hace falta, tampoco, ser un lince para detectar el talento. El de Río de Janeiro lo tiene.

Exclusiva: el Real Madrid sigue creyendo en la resistencia de Mbappé frente al PSG

Sigue sumando… pese a no tener gol

Sin gol y sin asistencias, pero Vinicius Júnior suma 4 goles y ha dado 5 asistencias. Eso sí, el entrenador alerta que cuando le entren sus jugadas e irrumpa como le pasó a Sterling podríamos estar hablando del próximo Balón de Oro.

Sergio Ramos, como voz autorizada del vestuario, lo situó a la altura de Mbappé y Haaland, en una reciente entrevista con Ibai Llanos, causando un buen terremoto en redes sociales. El tiempo dirá si ambos tienen la razón…

A Haaland se le está poniendo cara de Neymar: el Real Madrid se niega a pagar 40 millones extra por su fichaje