Exclusiva: Zidane se sienta con Vinicius ante el inminente regreso de Rodrygo

Zidane ha charlado con Vinicius Júnior para mostrarle su confianza antes del regreso inminente de Rodrygo Goes.

28 de Febrero de 2021
Exclusiva: Zidane se sienta con Vinicius ante el inminente regreso de Rodrygo
Exclusiva: Zidane se sienta con Vinicius ante el inminente regreso de Rodrygo

Zinedine Zidane ha visto como la enfermería se ha vuelto a aligerar. Lo peor ya ha pasado para el Real Madrid. Zizou respira aliviado y uno de los regresos que espera, con más ganas, es el de Rodrygo Goes. El jugador brasileño, eso sí, pondrá en jaque a Vinicius Júnior.

Por eso mismo, Zidane ha querido mostrarle su confianza a Vinicius ahora que Rodrygo va a volver al equipo tras su lesión. El míster se sentó con él para transmitirle que va a seguir teniendo minutos y siendo importante si mantiene el nivel de trabajo de las últimas semanas, a pesar de que ahora vaya a contar con más alternativas.

Vinicius Júnior ha tenido grandes oportunidades sobre el terreno de juego y la última fue en Bérgamo. En Italia vio como se perdía una gran opción para brillar con la camiseta del Real Madrid y su paso fue de los que suelen llamarse “sin pena ni gloria”.

La oportunidad, curiosamente, se ha brindado la lesión de Dani Carvajal. El de Leganés ha sido el artífice de que Vini Jr siga siendo titular y haya podido disputar el importantísimo encuentro ante el Atalanta.

Florentino ya tiene a su propio 'Mbappé': "El Real Madrid le quería más que a nadie"

Lucas es titularísimo

La culpa, obviamente, viene por Lucas Vázquez. El gallego se ha asentado como multiusos y Zinedine Zidane ha apostado por él para la banda derecha del Real Madrid. En condiciones normales hubiese sido extremo derecho y la posición de extremo izquierdo se la pelearían Vini y Asensio.

Ahora llega una nueva amenaza para Vinicius Júnior, su amigo Rodrygo Goes, pero es una amenaza necesaria para subir la competitividad de una plantilla que lo está pidiendo a gritos.

Cristiano Ronaldo 'aleja' el fichaje de Mbappé y Haaland por el Real Madrid