Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

El entrenador del Real Madrid le ha pedido al defensa que hable con el futbolista del PSG y le traslade el deseo del vestuario por contar con él

Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane
Exclusiva: Zidane manda un mensaje a Mbappé a través de Raphael Varane

El Real Madrid no ha perdido ni un ápice de interés en el fichaje de Kylian Mbappé. El futbolista francés sigue siendo uno de los grandes deseados por el club blanco a pesar de los rumores sobre Haaland. Y Zidane le ha pedido a Raphael Varane que se lo haga saber.

Según ha podido saber este medio, el entrenador del Real Madrid le pidió a Raphael Varane una vez más que hable con Mbappé para hacerle ver que el vestuario madridista le espera con los brazos abiertos.

El Real Madrid lee un guiño entre líneas tras el último mensaje público de Erling Haaland

Aunque el club blanco parece haberse posicionado por Haaland en las últimas semanas, en el vestuario sueñan con que el francés se convierta en el heredero de Cristiano Ronaldo y Zidane quiere que lo sepa.

Todos los jugadores de la plantilla estarían encantados de acoger a Mbappé y Zidane quiere que Varane se lo traslade y sembrar así más dudas en el delantero, que tiene que tomar la decisión sobre su renovación próximamente.

El Real Madrid lo quiere en 2022

Tal y como están las cosas, el Real Madrid ve inviable ficharle este verano. El PSG pedirá mucho dinero por él. Sin embargo, no es menos cierto que el club blanco no descarta la operación para 2022.

Si Mbappé consigue resistir sin renovar su contrato, la situación se aclararía mucho. Ahora mismo, el jugador parece indeciso. Ha lanzado varios mensajes de que está feliz en París, pero al mismo tiempo no quiere sentarse a negociar con Leonardo.

Florentino Pérez ya lo sabe: La plantilla no quiere a Cristiano Ronaldo de vuelta

El Real Madrid confía en que esta postura tenga mucho que ver con su sueño de vestir de blanco. Raphael Varane puede jugar un papel importante y por eso viaja a la convocatoria de la Selección Francesa con la misión de atraer a Kylian.

Zinedine Zidane le pidió a su compatriota que entable conversación con Mbappé y le recuerde que en el Real Madrid están deseando verle de blanco. La única razón por la que Florentino Pérez no ha movido ficha todavía es que no quiere enturbiar las relaciones institucionales con el club parisino.