Exclusiva: Vinicius Jr. no se arrepiente de no haber ido a los Juegos Olímpicos

  • Deportes
  • 08-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Francisco Rubio

A pesar del oro de Brasil, siente que haber priorizado al Real Madrid le da puntos para seguir creciendo esta temporada




Brasil se alzó con la medalla de oro en fútbol masculino este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio, imponiéndose a España en la final. Vinicius Jr. lo vio desde casa, a pesar de que podría haber estado allí. Pero no se arrepiente.

El Real Madrid no prohibió a Vinicius ir a los Juegos Olímpicos, tal y como se dijo hace unas semanas. El club blanco solo pidió al brasileño que priorizara entre la Copa América y los Juegos. Vini estuvo con la Canarinha disputando el primero de estos torneos, quedándose a las puertas de ganar el título (Brasil perdió la final ante Argentina). De este modo, y haciendo caso a la petición de la entidad que le paga, Vinicius decidió no ir a la competición olímpica.



Pochettino y el PSG empujan a Kylian Mbappé a los brazos del Real Madrid

A la postre, podría haber ganado el oro con la Canarinha, pero Vinicius no se arrepiente de la decisión que tomó, según ha podido saber DonDiario en exclusiva, por fuentes del entorno del jugador.



Vinicius Jr. está satisfecho con la decisión que tomó: disputó la Copa América y estuvo muy cerca de ganarla, aprendió mucho durante el torneo, ha tenido vacaciones y ha obtenido más confianza por parte del club. A su vuelta de las vacaciones, está empezando a demostrar que puede ser su año.

El año de Vinicius

El gol siempre ha sido la asignatura pendiente de Vinicius, pero eso es algo que se puede terminar muy pronto. En los entrenamientos ya se le ha visto viendo portería con facilidad y demostrando que su golpeo ha mejorado.



A priori podría pensarse que Vinicius lamenta no haber ido con Brasil a los Juegos Olímpicos de Tokio y haberse quedado sin su medalla de oro, pero lo cierto es que el brasileño prioriza por encima de todo triunfar en el Madrid. Y siente que si consigue hacer de esta temporada la de su explosión, habrá merecido la pena. Puede que más adelante vuelva a tener la oportunidad de defender los colores de su selección en unos Juegos Olímpicos.

El mejor ejemplo posible es el de Dani Alves, que con 38 años de edad ha estado con la Canarinha más joven y ha logrado sumar a su palmarés uno de los pocos títulos que le faltaban.



El vestuario del Madrid alucina con el nuevo Vinicius: no falla ni una

Vinicius Jr. sabe que tiene mucho trabajo por delante, pero está con confianza, cree que todo lo vivido este verano le ha venido bien y que ahora llega su momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario