Exclusiva: Vinicius Jr. le ha preguntado a Zidane si lo de Cristiano Ronaldo es verdad

El futbolista brasileño está muy ilusionado ante la posibilidad de coincidir con Cristiano Ronaldo, al que admira desde hace muchos años

Exclusiva: Vinicius Jr. le ha preguntado a Zidane si lo de Cristiano Ronaldo es verdad
Exclusiva: Vinicius Jr. le ha preguntado a Zidane si lo de Cristiano Ronaldo es verdad

Vinicius Jr. está muy ilusionado ante la posibilidad de compartir vestuario con Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Los rumores sobre el portugués han llegado ya a sus oídos y el joven brasileño está como loco por saber más.

Él mismo abrió la puerta tras el partido ante el Atalanta a dicha opción: "Cristiano es una leyenda de este club. Ha logrado mucho. No puedo decir mucho porque no sé lo que pasa, pero siempre será bienvenido", afirmó Vini.

Florentino prepara un plan maestro (y aparentemente imposible) para firmar a Haaland y Mbappé de una tacada

Según ha podido saber DonDiario, el futbolista no ha podido contener las ganas de preguntar al respecto en el vestuario. Aunque no es 'asunto suyo', incluso se atrevió a preguntarle a Zidane si es verdad.

La respuesta del entrenador francés fue esquiva y Zizou no se mojó, dado que él tampoco sabe a ciencia cierta qué es lo que va a hacer Florentino Pérez.

El fichaje de Cristiano no es imposible

Aunque el Real Madrid normalmente no suele fichar jugadores que ya han pasado por el club, el caso de Cristiano Ronaldo podría ser diferente.

La situación económica obliga al club blanco a no hacer un gasto desorbitado en el mercado, y ante la necesidad de fichar un delantero el luso puede ser la mejor opción a bajo precio.

El Real Madrid, atento a tres de los grandes fiascos de la Premier League

A sus 36 años, todavía tiene cuerda para rato y sigue demostrando jornada tras jornada en Italia que tiene todavía muchos goles por marcar. La idea del club blanco es abordar primero otras opciones, pero sin cerrar la puerta al portugués.

Mientras tanto, en Inglaterra ya afirman que el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United también es una posibilidad. Se avecina culebrón. Vini cruza los dedos para que Cristiano acabe de blanco, ya que le admira desde hace muchos años y le gustaría mucho compartir vestuario con él y aprender directamente del mejor.