Exclusiva: Vinicius, el que no mete un gol ni al arco iris, tiene tres ofertas top para salir del Madrid

Exclusiva: Vinicius, el que no mete un gol ni al arco iris, tiene tres ofertas top para salir del Madrid
Exclusiva: Vinicius, el que no mete un gol ni al arco iris, tiene tres ofertas top para salir del Madrid

Vinicius Jr. ha sido señalado por su falta de gol en muchas ocasiones, pero esto no es impedimento para que algunos de los principales clubes de Europa hayan hecho ofertas por él

 

El Real Madrid fichó a Vinicius Jr. pensando que con el paso de los años se convertiría en uno de los mejores jugadores del mundo. El brasileño ha tenido momentos muy buenos y otros no tanto; pero si algo ha destacado desde que llegó al club blanco ha sido su falta de gol, incluso en los momentos álgidos. Muchos le han criticado por ello y han intentado dar a entender que con sus cualidades no es suficiente para triunfar; y que la definición se tiene o no se tiene y no se puede entrenar.

Sin embargo, esos gurús que intentan desprestigiar al brasileño están muy equivocados. En el panorama futbolístico real, los verdaderos profesionales sí valoran a Vinicius y de hecho el brasileño cuenta con ofertas de hasta tres clubes importantes del viejo continente.

Joan Laporta quiere convertir a Isco en su Figo particular: oferta para el Barça 2022-23

Según ha podido saber DonDiario en exclusiva, tres equipos importantes de Europa se han puesto en contacto con el brasileño para intentar reclutarle en caso de salida del Real Madrid, donde no ha terminado de conseguir la titularidad.

Vinicius es un diamante en bruto, está llamado a hacer grandes cosas en este deporte. Pocos se echan al mejor club del mundo a la espalda con solo 20 años y eso es algo que Vini ha hecho desde el primer día, le hayan salido las cosas mejor o peor.

 

Tres grandes clubes han llamado a Vinicius

 

El Real Madrid no le piensa vender por nada del mundo. Ni el club se quiere desprender de él ni el futbolista se quiere marchar a pesar de los cantos de sirena, que llegan desde París, Liverpool y Manchester. Esos tres clubes que han preguntado por su situación han sido el PSG, el Liverpool y el Manchester United.

El interés en el futbolista brasileño refuerza la apuesta que asumió el Real Madrid por la joven estrella. Si acabará explotando y convirtiéndose en un Neymar es algo que todavía no se puede saber. Pero que es un gran futbolista y que va a seguir mejorando es algo que tienen claro en Concha Espina. La creencia en el club blanco es que sí derribará la puerta y dará el salto a crack mundial.

El Real Madrid no muerde el anzuelo con Haaland: Florentino y el arte de negociar

Zidane trabaja permanentemente con Vinicius para pulir todos esos detalles en los que debe mejorar: la definición, el último pase, la precisión, el control de su potencia... Todo está relacionado.

Él sabe que el Real Madrid le tiene mucha confianza y espera poder devolverla en el terreno de juego. Ahora mismo, Vinicius Jr. ni se plantea escuchar ninguna oferta. Su sueño es blanco y quiere hacer historia en el Santiago Bernabéu.