Exclusiva: ¡¡Un único obstáculo separa a Anabel Pantoja de 'La casa fuerte'!!

El anonimato de Omar Sánchez frena en seco la entrada de la pareja en 'La casa fuerte'

07 de Junio de 2020
Exclusiva: ¡¡Un único obstáculo separa a Anabel Pantoja de 'La casa fuerte'!!
Exclusiva: ¡¡Un único obstáculo separa a Anabel Pantoja de 'La casa fuerte'!!

El nuevo reality de Mediaset está listo para arrancar el próximo jueves. 

Las puertas de 'La casa fuerte' se abrirán para recibir a las 7 parejas y 14 concursantes que lo darán todo para divertir y entretener a la audiencia. 

Por el momento son 4 las parejas que han confirmado su participación y de bien seguro que van a poner toda la carne en el asador. (Exclusiva: ¡¡'La casa fuerte' prepara una de las mayores bombas que se recuerdan en televisión!!)

Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y su novia Cris, Christofer y Fani y María Jesús Ruiz y su madre Juani son las primeras parejas que han confirmado su entrada a 'La casa fuerte'. 

Anabel y Omar posibles candidatos

Mucho se está hablando sobre las otras 3 parejas que quedan por confirmarse. 

Se ha hablado de Yola y Yurena y también se ha barajado la posibilidad de que Anabel Pantoja pueda llegar a concursar con su novio Omar

De hecho, la productora, Bulldog TV está negociando su entrada, sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja no lo tiene nada claro. 

A pesar de que le encantaría y probablemente nos regalara muy buenos momentos, hay algo que le echa para atrás. (Los cajones oscuros de Anabel Pantoja asustan a sus compañeros)

Su novio Omar, es un chico "anónimo" y ella ha repetido en varias ocasiones que a él no le interesa el mundo de la televisión y que le gustaría seguir siéndolo por lo que no está nada convencido. 

La productora no pierde la esperanza y sigue negociando con la pareja para que se conviertan en concursantes de 'La casa fuerte' que llegará este próximo jueves 11 de junio.