Exclusiva: ¡¡Un único obstáculo separa a Anabel Pantoja de 'La casa fuerte'!!

  • TV y Cine
  • 07-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Redacción

El anonimato de Omar Sánchez frena en seco la entrada de la pareja en 'La casa fuerte'


El nuevo reality de Mediaset está listo para arrancar el próximo jueves. 

Las puertas de 'La casa fuerte' se abrirán para recibir a las 7 parejas y 14 concursantes que lo darán todo para divertir y entretener a la audiencia. 


Por el momento son 4 las parejas que han confirmado su participación y de bien seguro que van a poner toda la carne en el asador. (Exclusiva: ¡¡'La casa fuerte' prepara una de las mayores bombas que se recuerdan en televisión!!)

Maite Galdeano y Cristian Suescun, Ferre y su novia Cris, Christofer y Fani y María Jesús Ruiz y su madre Juani son las primeras parejas que han confirmado su entrada a 'La casa fuerte'. 


Anabel y Omar posibles candidatos

Mucho se está hablando sobre las otras 3 parejas que quedan por confirmarse. 

Se ha hablado de Yola y Yurena y también se ha barajado la posibilidad de que Anabel Pantoja pueda llegar a concursar con su novio Omar



De hecho, la productora, Bulldog TV está negociando su entrada, sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja no lo tiene nada claro. 

A pesar de que le encantaría y probablemente nos regalara muy buenos momentos, hay algo que le echa para atrás. (Los cajones oscuros de Anabel Pantoja asustan a sus compañeros)

Su novio Omar, es un chico "anónimo" y ella ha repetido en varias ocasiones que a él no le interesa el mundo de la televisión y que le gustaría seguir siéndolo por lo que no está nada convencido. 

La productora no pierde la esperanza y sigue negociando con la pareja para que se conviertan en concursantes de 'La casa fuerte' que llegará este próximo jueves 11 de junio. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario