Exclusiva: Telecinco sueña con juntar a Lydia Lozano y Rafa Mora en GH VIP

Lydia Lozano no está por la labor de entrar en el reality, pero van a meterle mucha presión para que acepte; Rafa Mora, más cerca

Exclusiva: Telecinco sueña con juntar a Lydia Lozano y Rafa Mora en GH VIP
Exclusiva: Telecinco sueña con juntar a Lydia Lozano y Rafa Mora en GH VIP

Telecinco quiere volver a lo grande con Gran Hermano VIP en otoño y la productora encargada del reality está apuntando muy alto de cara al casting de la próxima edición después de dos años fuera de combate.

El universo Sálvame volverá a estar presente en el programa, como ha sucedido en anteriores ocasiones, y Zeppelin TV está dispuesta a reclutar a Lydia Lozano y a Rafa Mora para la causa, según fuentes exclusivas consultadas por DonDiario.

La hija de Mila Ximénez hace una inesperada promesa a Jorge Javier y a Sálvame

La guerra que mantienen desde hace mucho tiempo ambos colaboradores, como el perro y el gato, es una de las tramas que más juego podría dar dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una convivencia que podría acercar posturas entre ellos o romper lazos definitivamente, pero que interesará mucho a la audiencia sin lugar a dudas.

Ambos ya participaron juntos en Sálvame Okupa y ahora podrían formar parte de Gran Hermano VIP en una edición completa, con sus tres meses de convivencia y encierro.

Lydia Lozano no está por la labor

Nos desvelan nuestras fuentes que Lydia Lozano no está por la labor de entrar al reality, pero que van a intentar convencerla por todos los medios. Por su parte, Rafa Mora estaría más receptivo que su compañera.

Ya te contamos en DonDiario que María Patiño también estaba entre las opciones que tenían en cuenta en Zeppelin TV, pero la periodista gallega ha rechazado la oferta inicial y todo apunta a que no entrará.

En las próximas semanas, Zeppelin TV continuará con las negociaciones pero no será hasta septiembre cuando comencemos a conocer los nombres oficiales, ya que será a finales de dicho mes cuando arranque esta nueva edición.

El mensaje que Mila Ximénez envió a Rocío Carrasco antes de morir

Además de los colaboradores de Sálvame, ya empiezan a sonar con fuerza nombres de personas del entorno de Antonio David y Rocío Carrasco, de Isabel Pantoja o también ex participantes de La isla de las tentaciones, además de otros famosos.