Exclusiva: Supervivientes tiene un problema con Antonio David

El vetado Antonio David iba a ser el defensor de su mujer, Olga Moreno, en la próxima edición de Supervivientes

Exclusiva: Supervivientes tiene un problema con Antonio David
Exclusiva: Supervivientes tiene un problema con Antonio David

Mediaset ha decidido vetar a Antonio David en todos sus programas después de lo que Rocío Carrasco contó sobre él en el documental emitido el pasado domingo en Telecinco. Como ya te hemos contado en DonDiario, la cúpula de Mediaset ya tuvo sus más y sus menos con La Fábrica de la Tele por el ex Guardia Civil, que tampoco podrá acudir al plató de Supervivientes.

Bulldog TV tendrá que buscar soluciones, ya que estaba previsto que el ex marido de Rocío Carrasco defendiera a su esposa, Olga Moreno, en las galas de Supervivientes y posiblemente también en los debates.

Brutal bronca entre capos de Mediaset y responsables de La Fábrica de la Tele por Rocío Carrasco

Ahora, se busca nuevo defensor para Olga Moreno, que podría apostar por su hijastra Rocío Flores como encargada de dar la cara por ella. Todavía está por ver.

Lo que parece seguro es que si La Fábrica de la Tele ya no podrá darle minutos de televisión a Antonio David lo mismo sucede con Bulldog TV, productora de Supervivientes.

Mediaset ya ha advertido a los responsables de Supervivientes

De hecho, desde Mediaset ya han advertido a los responsables de Supervivientes de que Antonio David no tiene cabida de ninguna manera en el programa. No puede aparecer en debates ni tampoco viajar a Honduras de visita como ocurre con algunos familiares a lo largo del reality de Telecinco.

En este sentido, fuentes consultadas por DonDiario aseguran que Olga Moreno también recibirá una advertencia para que no hable de toda la polémica con Rocío Carrasco durante su paso por el programa, si es que acaba participando.

La venganza de Rocío Carrasco se sirve en plato frío: Telecinco se carga a Antonio David

Y es que en El Programa de Ana Rosa han advertido este mismo martes de que Olga está indecisa sobre si cancelar su viaje a Honduras después de todo lo que ha sucedido. Existe una penalización por romper el contrato, pero ella podría alegar que el veto de su marido es una razón para cancelarlo sin tener que pagar nada.

La mujer de Antonio David tendrá que tomar una decisión a sabiendas de que éste no podrá defenderla en ningún plató y de que su familia atraviesa un momento delicado por todo lo sucedido con Rocío Carrasco.