Exclusiva: Sergio Ramos y Leo Messi se han 'enzarzado' viendo el Clásico en el hotel del PSG

  • Deportes
  • 24-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Lucas García

En el hotel del PSG no han quitado ojo al Barça-Real Madrid.




El Barça-Real Madrid, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a ser uno de los partidos más seguidos de toda la temporada, a nivel mundial. La audiencia se multiplica cuando ambos están frente a frente y nadie se ha querido perder lo que ha pasado en el Camp Nou.

En el fin de semana de los Clásicos, con interesantísimos partidos como el Liverpool-Manchester, Inter-Juve o Marsella-PSG, el Barça-Real Madrid ha vuelto a focalizar la atención de todos. Precisamente, incluso en las expediciones del resto de equipos que se jugaban algo este fin de semana.



Ese fue el caso del Marsella-PSG. En el hotel de concentración de los parisinos, a su vez, se ha aprovechado el tempranero horario del Barça-Madrid para poder verlo. Sergio Ramos y Messi han visto juntos el Clásico, junto a Neymar, Keylor, Mbappé... Pero han sido los dos ex capitanes de Madrid y Barça los que han tenido más pique. 

Un partido en el que hace nada ellos eran los protagonistas... y ahora ambos han vivido su primera rencilla, siendo compañeros de equipo, demostrando que todavía sigue la llama de esos inolvidables Clásicos, de alta tensión, en los que ambos se picaban sobre el césped. Cada uno defendiendo a los suyos.



El de este 24 de octubre ha sido el primero sin ambos sobre el terreno de juego. Años y años defendiendo los colores del Real Madrid y Barça, cada uno por su lado, y fue en el presente 2021 cuando dejaron a los suyos y buscaron iniciar una nueva aventura en París.

El propio Ancelotti, en la previa del partido, avisó que la vida sigue... pese a no tenerlos ya en el campo. El técnico italiano confirmó que un Barça-Real Madrid siempre seguirá siendo un partido especial. Nada ha cambiado, salvo los jugadores, y la tensión ha seguido presente... como era de esperar.



Pep Guardiola sueña con Karim Benzema si el Madrid ficha a Erling Haaland

Siempre será un Clásico

"Sigue siendo un partido especial. Lo he vivido con Messi, Sergio Ramos y Ronaldo. Las sensaciones son las mismas. No cambia absolutamente nada. Tenemos que pensar en lo colectivo, en Barcelona, Real Madrid, y no en lo individual. Los jugadores hacen parte de un momento, pero siempre existirá un Barça-Real Madrid", comentó Carletto antes de visitar el Camp Nou.



Un Clásico que ha acumulado una audiencia de más de 650 millones de espectadores y que se ha visto por todo el planeta, como era lógico, pese a no tener a estrellas del calibre de Cristiano Ronaldo, Leo Messi o Sergio Ramos. El del 2022, si llegan Mbappé y Haaland, podría reventar todos esos límites y darle un nuevo impulso al Clásico que está por venir.

Lewandowski ha llamado, directamente, al Real Madrid: Pini Zahavi dirige la negociación

Facebook Twitter

Deja tu Comentario