Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'

El capitán del Real Madrid habló con el brasileño tras el partido ante el Atalanta y le dijo que marcará en la final de la Liga de Campeones

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'
Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y como un hermano mayor para muchos de los jóvenes que aspiran a convertirse en grandes estrellas del equipo blanco. Es el caso de Vinicius Jr., el gran protagonista de la victoria de este martes ante el Atalanta.

El futbolista brasileño fue un tormento para la defensa italiana, generando peligro en cada balón que cogió, provocando un penalti y estando a punto de marcar el gol del año.

La Champions, la clave en las renovaciones del Real Madrid: Ramos, Modric, Lucas, Varane, Benzema...

Vinicius se fue de medio Atalanta y se plantó delante del portero para en el último momento, y muy forzado, rematar desviado. La jugada fue 'maradoniana' pero al final volvió a quedar patente la dificultad del brasileño para ver portería.

En ese momento, Sergio Ramos se tiró al suelo desesperado porque semejante jugada no hubiera acabado en gol, tanto que habría sido determinante en la eliminatoria, que en ese momento seguía en el aire.

Las palabras de Sergio Ramos a Vinicius tras el partido

En El Chiringuito se encargaron de sacarle punta y se esmeraron en buscarle tres pies al gato en la relación entre el de Camas y Vinicius, pero no hay nada más lejos de la realidad.

Sergio Ramos, de hecho, cogió aparte en el vestuario a Vinicius para felicitarle por su gran partido y animarle a que siga así. Según una persona que estaba en ese vestuario, el capitán le aseguró que los goles llegarán y vaticinó que marcará en la final de la Liga de Campeones: "En la final lo metes", le dijo.

Los blancos solo están en cuartos de final por el momento, pero Ramos y todo el vestuario están convencidos de que jugando al nivel de este martes pueden ganar a cualquiera. Mucho ojo, porque el Madrid está a cinco partidos de ganar la Champions otra vez.

Ese es el objetivo, y Vinicius también lo explicó en los micrófonos de RealmadridTV como puedes ver a continuación. ¿Se imaginan al brasileño haciendo el gol de la Decimocuarta?