Exclusiva: Sergio Ramos se plantea su retirada tras la última mala noticia que le han dado los médicos

  • Deportes
  • 31-10-2021 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Sergio Ramos está planteándose la retirada: los médicos del PSG tienen dudas sobre si tendrá capacidad para volver a su mejor nivel.




31 de octubre, ya encarando el tramo final del 2021, y sin noticias de Sergio Ramos. Su debut iba a ser inminente en París, pero unas nuevas molestias lo apartaron del equipo. Pochettino todavía no le ha hecho debutar por miedo a una más que posible recaída. El sevillano no juega con regularidad desde hace un año. 

Sergio Ramos todavía no se ha estrenado con la camiseta del PSG. En Francia están desesperados por el de Camas y desde que salió del Real Madrid se conocen muy pocas noticias sobre su figura. De hecho, todas negativas. No hay absolutamente nada nuevo y que sea bueno. Todo malas noticias.



El andaluz sigue asumido en pruebas médicas y no consigue obtener esa regularidad tan ansiada para poder debutar. Sergio, a su vez, empieza a replantarse su situación. ¿Y si lo mejor pasa por retirarse? Así lo ha consultado con los médicos del PSG tras saber que no volverá a su mejor nivel...o lo tendrá muy difícil.

En París siguen esperando su regreso, pero los médicos dudan de la capacidad del defensor para volver al máximo nivel. Mucha incerteza para saber qué le ocurrirá, realmente, al reciente fichaje parisino. Un golpetazo a la idea que tenía sobre su futuro y que meditaba hace apenas unas semanas.



Sergio Ramos se plantea retirarse esta misma temporada. Pensaba llegar al Mundial de México, en 2026, pero la edad no perdona. El zaguero tiene ya 35 años y en marzo cumplirá los 36. Una edad considerable para afrontar su retirada de los terrenos de juego.

"Yo estoy tranquilo, mi mentalidad marca la diferencia en el día a día y cuido mi físico. Creo que podría llegar al Mundial de México (2026). Sería el único jugador que disputa seis mundiales", contó recientemente el ex del Real Madrid para explicar que se veía en un buen tono físico.



La Juventus se mete en el culebrón del PSG y el Real Madrid por Mbappé

Florentino tenía razón

Le pidió 2 años de renovación al Real Madrid. El Real Madrid le ofrecía solo una renovación de una única temporada y, llegado el caso, tener opción a un segundo año opcional en función del rendimiento. Sergio Ramos quería 2 temporadas y una opción a una tercera para tratar de llegar a los 39-40 años en el nuevo Bernabéu.



Florentino cortó por lo sano, de raíz, y tras una despedida con honores, rodeado de sus títulos, Sergio Ramos quedó como agente libre tras un tormentoso año también marcado por sus lesiones. El Madrid fichó a Alaba y con eso decidió vender al sevillana.

El sueldo, el mal rollo y la vergüenza empujan a Hazard a la puerta de salida del Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario