Exclusiva: Sancho y el United acercan el fichaje de Haaland por el Madrid

Jadon Sancho firmará por el Manchester United y Haaland será el siguiente.

Exclusiva: Sancho y el United acercan el fichaje de Haaland por el Madrid
Exclusiva: Sancho y el United acercan el fichaje de Haaland por el Madrid

El Real Madrid controla muy de cerca el futuro de Erling Haaland, como alternativa al fichaje de Kylian Mbappé, y el fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United será clave.

El inglés firmará por el club mancuniano tras la Eurocopa de Inglaterra y dejará ‘cojo’ al Dortmund.

El objetivo del Dortmund pasaba por cuadrar el balance económico de la temporada y con los 90 millones de euros que sacará por Jadon Sancho, prácticamente, lo logrará. Sin embargo, seguirá siendo insuficiente.

El Dortmund verá como su balance crece, pero, a su vez, observará como su plantilla se queda sin uno de sus pilares y no podrá fichar a nadie.

No hay dinero para comprar un sustituto para Sancho… y eso podría provocar el adiós de Haaland.

El club alemán no podrá acudir al mercado de fichajes para reforzarse ya que esos 90 millones irán destinados a la deuda económica que tenían por culpa del coronavirus… y eso provocará, precisamente, la salida de Haaland.

Mbappé genera cero dudas al Madrid a pesar de su Eurocopa

Haaland tiene dos opciones

El noruego está ansioso de firmar por un equipo competitivo por la Champions League en la próxima temporada y apunta a dos futuribles destinos: el Real Madrid y la Premier League.

En la Premier hay varios equipos que siguen sus pasos, mientras que en el Real Madrid esperan poder ficharlo en 2021 o que se termine quedando en el Dortmund para ir a por su fichaje en el 2022.

Valdebebas se prepara para la primera gran presentación del verano