Exclusiva: Rocío Flores se plantea romper su contrato con Ana Rosa

Exclusiva: Rocío Flores se plantea romper su contrato con Ana Rosa
Exclusiva: Rocío Flores se plantea romper su contrato con Ana Rosa

Rocío Flores está planteándose si seguir acudiendo al programa de Ana Rosa Quintana para comentar el paso de Olga Moreno por Supervivientes

 

Rocío Flores no tiene claro continuar en El Programa de Ana Rosa. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se convirtió recientemente en colaboradora del programa para comentar Supervivientes, más concretamente para hablar del paso de Olga Moreno, su madrastra, por el reality de supervivencia.

Sin embargo, los acontecimientos empiezan a superar sus límites y la joven de 25 años duda de si seguir acudiendo al plató o romper su contrato con el programa. Sobre todo después de lo que ha sucedido este martes.

Los colaboradores han hablado sobre Antonio David y sobre su presunta negociación para vender la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco en Sálvame Deluxe meses después de que el incidente se produjera.

Rocío Flores lo ha conseguido: Rocío Carrasco se echa atrás a base de chantaje emocional

Y todo lo que se ha dicho ha sentado muy mal a Rocío Flores, que de inmediato ha consultado con su representante si cabe la posibilidad de abandonar el programa, según ha podido saber DonDiario en exclusiva. La cuestión es delicada, ya que hay un compromiso firmado y es difícil que la joven se pueda escapar.

 

Ana Rosa Quintana y compañía destrozan a Antonio David

 

"La base de todo esto es la manipulación, cómo utiliza e instrumentaliza a su hija en una cosa tan terrible. Es repugnante que los padres utilicen a sus hijos, todos", afirmaba Ana Rosa Quintana. No fue la única.

También Antonio Rossi, que no ha dudado en anteriores ocasiones en poner en cuestión el testimonio de Rocío Carrasco, afirmaba sentirse indignado esta vez: "Lo que descubrieron es feísimo y demuestra la instrumentalización en determinados momentos. En el momento que se reúnen para contar eso el argumento que él da es que necesita dinero para pagar a Hacienda. Es en 2012, al principio del conflicto cuando todos los vientos son favorables a él", explicaba el periodista.

Rocío Flores explica la paliza a su manera: "Fue ella la que me agarró del cuello"

Paloma García-Pelayo tampoco dejaba títere con cabeza: "Él sabe que la denuncia es falsa, va a negociar y vender esa historia tremenda que sabe que no es así", remarcó.

Después de escuchar todo esto, ¿con qué cara se presenta Rocío Flores en el plató de Ana Rosa Quintana cuando le toque volver?