Exclusiva: Rocío Flores exige el reingreso de Antonio David en Sálvame

  • TV y Cine
  • 17-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Blanca Torres

Rocío Flores intenta poner el regreso de su padre a Sálvame como condición para conceder una entrevista al Deluxe




Es la entrevista más buscada del año: Rocío Flores todavía no se ha pronunciado vía exclusiva sobre la serie documental de su madre en Telecinco. No ha profundizado en el tema, a pesar de todo lo que se está diciendo, limitándose a expresar alguna pequeña pincelada sobre su parecer en sus participaciones en Supervivientes o en El Programa de Ana Rosa.

Numerosos medios de comunicación están intentando reclutarla para conseguir un pelotazo, y una de las posibilidades que tiene sobre la mesa es contar su versión en Sábado Deluxe, algo que no sucedería hasta que finalice la serie documental de Rocío Carrasco.



Traición a Rocío Flores: busca al 'Judas' de su círculo más cercano

Solo lo haría, eso sí, con una condición: que Sálvame readmita a Antonio David como colaborador. Se trata de su principal exigencia para sentarse ante Jorge Javier Vázquez, por el que no siente ninguna simpatía, y contar su verdad.



Esto es lo que nos cuentan personas cercanas a La Fábrica de la Tele, que conocen bien los entresijos del programa y todo lo que se está hablando en estos días convulsos en los pasillos de Telecinco.

Rocío Flores quiere esperar al final

Rocío Flores piensa hablar, pero no va a hacerlo hasta que tenga todos los datos. Va a esperar a que finalice la emisión de la serie para sentarse en un plató de televisión a cambio de una millonada o para conceder una entrevista a alguna de las revistas de cabecera con las que tanto ha trabajado su padre a lo largo de los años, vía exclusiva también millonaria.



Su testimonio es el más esperado, pero no quiere dar un paso en falso porque no sabe el as que su madre puede sacarse de la manga en los próximos episodios.

Sea como sea, si finalmente se acaba sentando en el Deluxe será solo con el compromiso de Sálvame de readmitir a su padre, Antonio David Flores, quien fue desterrado de la televisión tras las graves acusaciones de Rocío Carrasco.



Las amistades peligrosas de Antonio David: "Tenía que haberla matado"

Desde hace semanas, se comenta que fue a su vez una de las condiciones de Rocío Carrasco para grabar la serie. En ese sentido, la información de DonDiario es que no fue así. 

Habrá que ver si Telecinco y La Fábrica de la Tele se pliegan a la exigencia de Rocío Flores a cambio de obtener un testimonio que puede convertirse en récord de audiencia para la cadena...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario