Exclusiva: Rocío Carrasco está muy disgustada por lo que sucedió en su entrevista del miércoles

Exclusiva: Rocío Carrasco está muy disgustada por lo que sucedió en su entrevista del miércoles
Exclusiva: Rocío Carrasco está muy disgustada por lo que sucedió en su entrevista del miércoles

La socialité habría decidido no volver a Telecinco en directo, sin pactar unas 'condiciones previas' de cara a futuras entrevistas.

"Lo buenísimo de esta serie documental, y de que Rocío esté aquí esta noche, es que nos va a enseñar muchas cosas. Vamos a salir de la ignorancia de la violencia de género" aseguraba Samanta Villar en el plató de Telecinco, a pocos minutos de que la socialité hiciera su entrada ante las cámaras para hablar de la serie documental de su vida.

Palabras que respondían al pensamiento de muchos espectadores del programa que esperaban, expectantes, a que Rociíto contara más detalles sobre los momentos más duros de su vida, en relación a su convivencia y separación de su presunto maltratador.

Sin embargo, pasaban los primeros minutos de la entrevista, y poco parecía indicar que los deseos de todos fuesen satisfechos. Y es que otros temas ocuparon el 'timing' de la entrevista: la agresión de Rocío Flores a su madre, el apoyo de Fidel Albiac, quien entraba en directo a través de Skype, a su mujer e incluso, las dudas de las mejores amigas de Carrasco.

Jorge Javier Vázquez se siente desgraciado: 30 años después de su despertar sexual

"Es muy fardón decir que eres amiga de la hija de Rocío Jurado, pero creo que entregándote esto, soy amiga tuya, y de toda la gente que te apoya[...] te doy las gracias. Y mi pregunta era, si tus amigas hemos estado a la altura contigo" preguntaba Yolanda Ramos.

Experiencias personales, temas secundarios, y lágrimas que impedían a Rocío Carrasco hablar del tema principal de la serie 'Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva': el maltrato que vivió a manos de Antonio David y que, según ella, aún la atormenta a día de hoy.

No volverá a un plató de Telecinco, sin haber establecido 'pautas' 

"Yo tengo una losa en el pecho que, con cada episodio, se está levantando un poquito más y me está dejando respirar. A mí me está haciendo bien, dentro de todo lo duro y todo lo horroroso que es esto" aseguraba Rocío Carrasco en el plató de Telecinco.

Sin embargo, poco más pudo decir la hija de Rocío Carrasco para quitarse esa "losa" de encima, ya que otros temas supérfluos robaron la atención de los entrevistadores. 

No así de la audiencia que, como Carrasco, esperaban centrar la entrevista en directo en los malos tratos, y que quedaron desencantados ante el curso del programa, más centrado en el "show" mediático que en el sufrimiento de la socialité.

Melyssa tiene dudas sobre el sexo: "¿Qué es un francés?"

Una situación que, tal y como ha podido saber este diario de forma exclusiva, habría enfadado, y mucho, a la hija de la más grande, que habría tomado una dura decisión: no volver al plató de Telecinco "a pecho descubierto".

Así pues, fuentes carcanas a Carrasco han asegurado que, de aparecer nuevamente en Telecinco para hablar del documental, Rociíto establecerá previamente los temas a abordar, y durante cuánto tiempo, centrando la entrevista en aquellos sucesos y momentos vividos que quiere destacar, "evitando la tendencia sensacionalista" de Jorge Javier y los suyos en un tema tan serio como el maltrato y la violencia doméstica que, como Carrasco, viven miles de mujeres en todo el mundo.