Exclusiva: Raphael Varane 'frena' el fichaje de Mbappé por el Madrid

Varane sigue inscrito como jugador del Real Madrid y eso hace imposible que haya acometida, de forma oficial, por Mbappé.

Exclusiva: Raphael Varane 'frena' el fichaje de Mbappé por el Madrid
Exclusiva: Raphael Varane 'frena' el fichaje de Mbappé por el Madrid

Raphael Varane salió del Real Madrid y puso rumbo al Manchester United para buscar nuevos objetivos.

Tras ganarlo todo en el Santiago Bernabéu, el defensor, se fue a Old Trafford y ahí tuvo que guardar cuarentena por el tema del coronavirus.

En la Premier League todavía no han recibido la firma, de forma oficial, y Varane, a ojos de Liga y Premier, sigue siendo jugador del Real Madrid.

El galo se despidió de sus compañeros de vestuario y está en Manchester, pero todavía faltan detalles en su contrato que no se han cerrado y que hacen que no pueda debutar esta jornada liguera en Inglaterra.

Así mismo lo confesó Solskjaer: "No ha entrenado con nosotros. Todos los puntos están sobre las íes, pero las cosas llevan tiempo y lamentablemente con el aislamiento y la demora no está cien por cien hecho todavía, pero se completará pronto", argumentó.

Ese mismo incoveniente para el United existe, de igual forma, para el Real Madrid. No hay espacio entre las fichas ya que Varane sigue inscrito como jugador merengue... y es lo que impide lanzarse por Mbappé.

Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

Odegaard, Vallejo y Ceballos no tienen ficha

Los tres son tres descartes, ahora mismo, a la espera del fichaje de Mbappé. No hay espacio en nóminas de la plantilla y es imposible que puedan estar en el primer partido de Liga contra el Alavés.

Esos flecos de Varane, además, encenderán las negociaciones por Mbappé, de manera oficial, ya que cuando deje de estar inscrito con el Madrid, el club se lanzará a por Kylian

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland