Exclusiva: Ramos anunciará su adiós cuando esté preparada su despedida

Sergio Ramos, este mes, dejará de ser jugador del Real Madrid y ya se está preparando su adiós.

Exclusiva: Ramos anunciará su adiós cuando esté preparada su despedida
Exclusiva: Ramos anunciará su adiós cuando esté preparada su despedida

Sergio Ramos sigue descontando los días que le quedan para dejar de ser jugador del Real Madrid y embarcarse en una nueva aventura por el planeta fútbol.

El de Camas vive sus últimos momentos con la camiseta blanca y todo empieza a estar preparado.

El Real Madrid le dejó de plazo hasta el mes de junio para responder a una única oferta: 10% de bajada salarial y un año más de renovación en su contrato. Algo que sí que logró pactar, a última hora, con Lucas Vázquez y con Luka Modric.

Desde el club blanco aseguran que no hay respuesta del sevillano y se sobreentiende que saldrá este mismo verano y que ya tiene algún acuerdo firmado con su próximo nuevo equipo.

No saben dónde puede estar su futuro, pero sí que intuyen que si no ha respondido es por algo en concreto…

Todo está preparado, por parte del Real Madrid, para lanzar ese comunicado oficial que certifique que Sergio Ramos ya es parte de la historia de la entidad y que se irá este verano.

Exclusiva: el Madrid cree que perderá a Haaland si no le ficha en 2021

Ramos se va

El Real Madrid está preparando una despedida para Sergio Ramos, y hasta que no esté todo listo no se anunciará su adiós. Solo falta por pactar una fecha y en el club esperan poderse poner en contacto con él para guardar un hueco.

Es un hecho que no sigue la temporada que viene y en el Real Madrid están esperando que se retire del club por todo lo alto, con todos los títulos, y en una foto histórica que tienen pocos privilegiados.

Exclusiva: el Madrid también ha fichado a Pintus por Vini y Rodrygo