Exclusiva: Paolo Vasile quiere a Isabel Pantoja en el regreso de GHVIP

Mediaset sueña con que la tonadillera acepte entrar en la casa de Guadalix de la Sierra, aunque es casi imposible que lo haga

Exclusiva: Paolo Vasile quiere a Isabel Pantoja en el regreso de GHVIP
Exclusiva: Paolo Vasile quiere a Isabel Pantoja en el regreso de GHVIP

Telecinco quiere poner toda la carne en el asador de cara al regreso de Gran Hermano VIP en el próximo otoño. Hace unos días que se anunció la octava edición del reality, después de dos años fuera de antena a raíz de la gravísima polémica y problemas judiciales derivados de la violación sufrida por Carlota Prado en GH Revolution. Y Paolo Vasile sueña con grandes personajes como Isabel Pantoja en la casa de Guadalix.

Isabel Pantoja es la gran baza con la que el consejero delegado de Mediaset España quiere relanzar el formato que hizo grande a Telecinco durante los últimos 20 años.

Exclusiva: María Patiño, sondeada como concursante de Gran Hermano VIP

La tonadillera es uno de los personajes de moda debido a su guerra con Kiko Rivera por la herencia de Paquirri y su presencia en el programa sería garantía de audiencia, como ya ocurriera durante su paso por Supervivientes.

La cantante ya estuvo en la casa de Guadalix de la Sierra durante la final de Gran Hermano Dúo en 2019, para visitar a su hijo cuando todavía tenían relación, y anunciarle que había firmado un contrato para ir a Supervivientes.

Ahora, Paolo Vasile quiere que continúe con la rueda de realitys de la cadena y le ofrecerá entrar en el programa de convivencia por excelencia en uno de los momentos más delicados de su vida, tanto a nivel personal como económico.

Según ha podido saber DonDiario en exclusiva, en Zeppelin TV ya se está cociendo una oferta muy importante para convencerla a petición del empresario italiano, que quiere jugar la baza del contrato de larga duración que tiene firmado la cantante con Mediaset.

Isabel Pantoja no tiene intención de ir a GH VIP 8

A pesar de que la oferta será altísima, la idea inicial de Isabel Pantoja es no acudir a Gran Hermano VIP debido al delicado estado de salud que atraviesa su madre, Ana Martín. Isabel Pantoja se está encargando de ella desde hace años, y ya sufrió mucho cuando la dejó sola durante su viaje a Honduras para enrolarse en la aventura de Supervivientes.

Por otro lado, la situación que tiene actualmente con su hijo no es la más indicada como para entrar en el reality, aunque sería sin duda una buena plataforma para que dé las explicaciones que considere oportunas a toda la audiencia.

Teoría viral sobre el nuevo GH VIP: dos casas en una

Agustín Pantoja también puede jugar un papel importante en la decisión de Isabel, ya que una oferta económica muy alta puede hacer que éste también haga presión para que veamos a la tonadillera durante 24 horas al día en el nuevo GH VIP.

En las próximas semanas podría formalizarse la oferta y de ahí en adelante será cuestión de si es suficiente o no como para convencer a Isabel Pantoja de que deje a su madre con su hermano y su situación personal atrás para conseguir una cantidad de dinero que necesita para saldar las deudas contraídas en los últimos años.