Exclusiva: ni Zidane entrenará al PSG ni afectaría al futuro de Mbappé

  • Deportes
  • 18-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

En el Real Madrid están convencidos: Zidane no entrenará al PSG y, en caso de hacerlo, tampoco conseguiría la renovación de Mbappé.




En las últimas horas ha resonado la información sobre el posible fichaje de Zinedine Zidane por el PSG.

Un movimiento que se entendería como estratégico, en caso de cese de Pochettino, y que podría acelerar la renovación de Kylian Mbappé.



El crack francés mantiene en stand-by su renovación y, en un primer momento, ver a Zizou siendo su entrenador en París podría entenderse como una de las últimas bazas que puede utilizar el club francés.

Mbappé se mantiene firme y, de hecho, no encadena más de dos partidos seguidos con la camiseta del PSG esta temporada y, especialmente, desde que estalló su culebrón que le pudo dejar en el Real Madrid.



Ese paso no se dio, al final, pese a que sí que hubo opción, pero el Emir desistió y se negó a entablar negociaciones. No hubo partido posible. Y ahora suena la opción Zidane, a la desesperada, para tratar de renovar al crack galo.

Un paso que desde el Real Madrid entienden que no afectaría en nada, pero que consideran que nunca se dará: Zidane es de Marsella y entrenar al PSG se entendería como toda una traición a la ciudad que le vio nacer.



Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

Ni entrenará al PSG... y, si lo hace, no afectará a Mbappé

El Real Madrid está seguro de que Zinedine Zidane no va a entrenar al PSG, todos los rumores de los últimos días son un intento desesperado por renovar a Mbappé.



En cualquier caso, el club blanco está muy tranquilo porque ni por esas renovaría el delantero, que quiere venir al Madrid a cualquier precio. La seguridad respecto a su fichaje sigue siendo total

Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje

Facebook Twitter

Deja tu Comentario