Exclusiva: Modric quedó impactado con el talento de Eduardo Camavinga

Durante el primer entrenamiento con el equipo, el francés dejó destellos de su calidad y Modric quedó muy impresionado

08 de Septiembre de 2021
Exclusiva: Modric quedó impactado con el talento de Eduardo Camavinga
Exclusiva: Modric quedó impactado con el talento de Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid, pero antes de eso ha formado parte del entrenamiento del equipo blanco para preparar el duelo del domingo ante el Celta de Vigo.

Nadie en el vestuario del Madrid duda ya, después de verle en acción, de que el club ha hecho una buena adquisición con él. Desde el minuto 1 no ha desentonado y ha dejado claro que viene para pelear por un puesto en el equipo.

La lista de fichajes que le ha pedido Mbappé al Madrid: Haaland y Pogba entre ellos

Según ha podido confirmar DonDiario en exclusiva, uno de los jugadores que más impresionados han quedado con su rendimiento ha sido Luka Modric.

El centrocampista croata se ha entendido muy bien con el francés durante el partidillo y ha comentado con sus más allegados dentro del vestuario sus primeras impresiones positivas.

Modric ve a Camavinga como un digno sucesor

Todavía es pronto para saberlo, pero Modric cree que Camavinga puede convertirse en un sucesor muy digno para él. De momento, las primeras sensaciones han sido estupendas.

Queda mucho trabajo por delante para que el francés pueda convertirse en un futbolista tan importante como Modric, pero el croata le ve buenas maneras tanto en el toque como en el posicionamiento, además de tener un físico que ya impone con solo 18 años.

Carlo Ancelotti puede hacer debutar a Camavinga el próximo domingo ante el Celta, incluso darle la titularidad. Y no sería descabellado que Luka fuera su acompañante en la medular.

Ancelotti ha pedido expresamente al Real Madrid el fichaje de Youri Tielemans en 2022

Será entonces cuando todos los aficionados podrán comprobar de primera mano las prestaciones de un Camavinga que ha llegado para hacer historia al club blanco.