Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

El club blanco está fomentando la buena relación con el representante de Erling Haaland y Paul Pogba, dos grandes objetivos para 2022

16 de Septiembre de 2021
Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses
Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

El Real Madrid lleva mucho tiempo cultivando su buena relación con el representante de futbolistas Mino Raiola, el hombre que lleva los asuntos de Erling Haaland o de Paul Pogba, entre otros. 

Según ha podido confirmar en exclusiva DonDiario, el contacto entre el club blanco y el agente es constante desde hace varios meses. Prácticamente a diario, Raiola charla con personas de la cúpula del club blanco, con el que actualmente mantiene una excelente relación y en el que quiere 'meter la cabeza' de una vez por todas.

Filtración en el PSG: Zidane entrenará a Mbappé, Sergio Ramos y Leo Messi

Por todos es sabido que Haaland y Pogba son futbolistas que entran en los planes del Real Madrid para el próximo año 2022, y las situaciones de ambos invitan a pensar en un cambio de aires.

En el caso del noruego, no seguirá en Alemania y el club blanco es uno de los grandes favoritos a su fichaje: en el caso del francés, acaba contrato con el Manchester United y tendrá que decidir dónde quiere continuar su carrera deportiva.

Mino Raiola y el Madrid, condenados a entenderse

Después de muchos años en los que el Real Madrid y Raiola no han logrado cerrar ningún acuerdo, ahora están condenados a entenderse.

La irrupción de Haaland hace que el club blanco está muy interesado en reconducir esa relación con el representante, y lo está consiguiendo desde aproximadamente el pasado mes de marzo.

Desde entonces, el Real Madrid a través de diferentes emisarios y Raiola han estado comunicándose. Los blancos reciben información de primera mano, de este modo, sobre todos los movimientos relacionados con Erling Haaland y también con Paul Pogba.

Exclusiva: la cláusula liberatoria de Haaland no exime al Madrid de una puja millonaria

Si todo va según lo previsto por el club madridista, el próximo verano los dos jugadores se convertirán en nuevos futbolistas merengues.