Exclusiva: Mbappé tenía intención de pedir públicamente su salida el próximo sábado

  • Deportes
  • 12-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Francisco Rubio

Kylian Mbappé planeaba hacer una declaración pública este sábado tras el partido ante el Racing de Estrasburgo




Kylian Mbappé pretendía aprovechar la zona mixta posterior al partido entre el PSG y el Racing de Estrasburgo para pedir públicamente al PSG que le dejen marcharse este verano al Real Madrid.

Según ha podido saber DonDiario en exclusiva, en el club blanco han estado estudiando si esta es la mejor estrategia para convencer a los parisinos de que acepten una negociación, y finalmente han decidido que no. Por este motivo, Mbappé habría programado una reunión con Al Khelaifi de cara al próximo lunes.



Mbappé no quiere ver a Messi ni en pintura, pero con Cristiano habría sido diferente

La cuestión es que Mbappé está muy cansado de toda la presión que está ejerciendo sobre él el PSG, quiere dejar claro de una vez por todas cuál es su plan y poder quitarse de encima el 'marrón'.



El club blanco no quiere precipitarse y tras haber estado estudiando si es el mejor momento para hacerlo, han decidido que no: cabe recordar que el tiempo se acaba y en solo dos semanas cerrará el mercado de fichajes, de ahí que el jugador vaya a verse las caras el lunes con el presidente del PSG. Pero de forma privada.

Fin de semana clave

De este modo, el fin de semana puede ser clave en el futuro de Mbappé, tanto en uno como en otro sentido. El Madrid no quiere dar ningún paso en falso que pueda torpedear la operación.



Si finalmente Mbappé convence al PSG de que negocie su salida, en los días posteriores el Real Madrid presentaría una primera oferta formal por el jugador.

La intención del club blanco es conseguir cerrar el fichaje en un máximo de 150 millones de euros, cantidad más que notable teniendo en cuenta que hablamos de un futbolista que acaba contrato dentro de un año.



Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland

Mbappé está cada vez más nervioso, quiere cerrar su futuro cuanto antes y por eso no es conveniente que pase un año más en París: el Real Madrid intentará evitarlo por todos los medios y a partir del fin de semana puede dar comienzo de una vez por todas el desenlace de un culebrón que lleva en liza más de cuatro años...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario