Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje

Además de que el Real Madrid no quería desprenderse del brasileño, el propio jugador francés pidió al club que no hiciera caso de la petición del PSG

16 de Septiembre de 2021
Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje
Exclusiva: Mbappé pidió al Madrid que Vinicius Jr. no entrara en su fichaje

Kylian Mbappé prefirió quedarse una temporada más en el PSG a que el Real Madrid se deshiciera de Vinicius Jr. para traspasarlo al equipo parisino este pasado verano, tal y como ha podido confirmar DonDiario en exclusiva.

Mucho se habló durante el mercado de fichajes sobre si Mbappé podía elegir jugar con Vinicius a jugar con Leo Messi, y parece ser que, efectivamente, esa fue su elección.

Exclusiva: Mino Raiola está en contacto permanente con el Madrid desde hace meses

En las últimas horas, desde París se ha filtrado que el PSG quiso incluir el traspaso del futbolista brasileño como moneda de cambio en la operación Mbappé y que el Real Madrid se negó.

El club blanco siempre consideró intransferible a Vinicius, pero más allá de eso, fuentes consultadas por este medio aseguran que el propio Mbappé se negó a que tuviera lugar ese cambio de cromos porque quiere jugar al lado del brasileño.

Mbappé y Vinicius, buenos amigos

A pesar de que no han tenido mucho trato a nivel personal, lo cierto es que Mbappé y Vinicius tienen una gran relación: se mensajean con frecuencia a través de las redes sociales y se admiran mutuamente.

Su gran deseo es jugar juntos en el Real Madrid, de ahí que el francés se negara en todo momento a que el Real Madrid aceptara cualquier contraoferta que incluyera la salida de Vinicius rumbo al PSG.

Prefirió sacrificarse, seguir en París el año de contrato que le resta, antes que ver a Vinicius con la camiseta del PSG. Una decisión que el club blanco agradeció enormemente, ya que elegir entre ambos suponía un gran marrón que el francés solventó rápidamente.

Filtración en el PSG: Zidane entrenará a Mbappé, Sergio Ramos y Leo Messi

A partir de 2022, ambos jugadores podrán compartir delantera en el Real Madrid y posiblemente lo hagan también con Haaland: un ataque temible que enloquece a todo el madridismo solo de imaginárselo...