Exclusiva: Mbappé o nada, el Madrid no se plantea fichar a Haaland este verano

El Real Madrid ya sabe que Haaland no saldrá del Borussia Dortmund y retrasará su llegada a 2022: este verano, Mbappé o no habrá galáctico

Exclusiva: Mbappé o nada, el Madrid no se plantea fichar a Haaland este verano
Exclusiva: Mbappé o nada, el Madrid no se plantea fichar a Haaland este verano

El Real Madrid está decidido a ir con todo a por Mbappé este mismo verano, y no se plantea otro escenario que no sea el fichaje del francés. La opción de Haaland ya ha quedado descartada, según ha podido saber DonDiario en exclusiva.

Kylian Mbappé acaba contrato en 2022, pero el Madrid lo quiere ya y va a hacer todo lo posible por ficharle este año. Eso si, si no consigue cerrar la operación, esperará a 2022 y traerá juntos al francés y al noruego en el mismo verano.

Sergio Ramos se entromete en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Lo que en ningún caso se contempla es el fichaje de Haaland para la próxima temporada, ya que el Borussia Dortmund no le venderá por una cantidad razonable y a la vuelta de la esquina está la entrada en liza de la famosa cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

El caso Mbappé es diferente, ya que en Concha Espina saben que el PSG va a presionar mucho para que renueve. Ficharle este verano puede ser clave para que acabe jugando de blanco. En caso de seguir en Francia, el Madrid cree que puede acabar cediendo a la presión, aunque hasta la fecha se ha mostrado muy seguro de no ampliar su vínculo con los parisinos.

El Madrid agotará el verano para el fichaje de Mbappé

De este modo, el Real Madrid hará todo lo posible por fichar a Mbappé este mismo verano para garantizarse un galáctico y al mismo tiempo curarse en salud ante una posible renovación del francés.

Si no puede hacerse, los blancos se quedarán con lo puesto porque el club entiende que no es buena idea lanzarse a por Haaland y gastar una cantidad alta de dinero en su fichaje cuando dentro de un año se le puede comprar por la mitad y no existe una urgencia contractual como sí sucede con Mbappé.

Sea como sea, el Real Madrid va a hacer todo lo posible por fichar al francés y se aferrará a la más mínima posibilidad de hacerlo. El plan es llevar el fichaje a la última semana de agosto y presionar al PSG con una buena oferta.

En Italia lo dan por hecho: Cristiano fichará por el PSG y le abrirá la puerta a Mbappé

En París son conscientes de que Mbappé quiere jugar en el Madrid, y si son inteligentes, lo aprovecharán para sacar tajada. ¿Para qué dejar ir gratis dentro de un año a un futbolista por el que pueden sacar más de 150 millones este verano?