Exclusiva: Mbappé llevará el '5' de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Mbappé ha pedido llevar el dorsal '5' de Zinedine Zidane; el dorsal estará libre cuando se certifique la baja de Varane.

Exclusiva: Mbappé llevará el '5' de Zinedine Zidane en el Real Madrid
Exclusiva: Mbappé llevará el '5' de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está a punto. El PSG se resigna, poco a poco, a la ansiada renovación... y el club blanco debe mover ficha.

El siguiente paso podría ocurrir en las próximas horas, con un gesto o palabra de Mbappé, mientras que en Valdebebas siguen cocinándose todos los detalles sobre el fichaje.

Ayer te hablábamos de su presentación, que será en Valdebebas y probablemente a puerta cerrada por culpa de la pandemia, mientras que ahora toca profundizar y dar nuevos argumentos.

Uno de ellos es el dorsal que llevará. Este periódico ha podido saber que ha elegido el '5', dentro de la terna de posibilidades, ya que el '10' y el '7' están ocupados.

El '5' uno de los dorsales que quedan libres, junto al '25', salvo que se produzca alguna salida.

Ya está pactado con el francés, que se quedará el '10' cuando se retire Modric, o si lo prefiere el '7' de Hazard, si el belga se queda el '10'.

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland

El histórico dorsal de Zidane

El '5, además, es un dorsal que tiene mucho simbolismo en el Real Madrid. Lo dejará libre Varane y será el mismo número que el que tenía uno de sus grandes ídolos, Zinedine Zidane.

Un dorsal, eso sí, poco común en un delantero y que cambiará cuando el croata de retire y deje paso a uno de sus números favoritos: el 7 o el 10.

Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi