Exclusiva: María Patiño, sondeada como concursante de Gran Hermano VIP

Fuentes cercanas a La Fábrica de la Tele confirman que María Patiño ha sido contactada como una posible candidata a entrar en el reality

Exclusiva: María Patiño, sondeada como concursante de Gran Hermano VIP
Exclusiva: María Patiño, sondeada como concursante de Gran Hermano VIP

María Patiño puede convertirse en uno de los grandes bombazos de Gran Hermano VIP 8, según ha podido saber DonDiario en exclusiva por fuentes cercanas a La Fábrica de la Tele. Desde la productora de Sálvame nos cuentan que la presentadora de Socialité y sustituta de Jorge Javier Vázquez en el Deluxe ha sido una de las primeras contactadas y que se lo está pensando.

Gran Hermano VIP quiere volver con fuerza y para ello necesita presentar un casting a la altura. Algunos colaboradores de Sálvame se encuentran en la terna de candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y María Patiño es la primera de la lista.

Carlota Prado, muy presente en el nuevo Gran Hermano VIP

La periodista ha recibido una llamada en nombre de Zeppelin TV para una primera toma de contacto, en la que le plantearon la posibilidad de participar en el reality. De momento, no hay oferta económica. Eso se tendría que negociar más adelante. Por el momento solo le han preguntado si estaría dispuesta a entrar o no, al margen del dinero.

Su primera reacción fue decir que no, pero finalmente Patiño habría accedido a consultarlo con sus más allegados y a tomar una decisión en los próximos días. 

María Patiño nunca ha hecho realitys

A pesar de que lleva muchos años trabajando en Telecinco y que su figura ha trascendido al nivel de personaje, más allá que el de mera periodista, María Patiño no ha participado por ahora en ningún reality de Telecinco. Ni siquiera formó parte del elenco de colaboradores que entró durante un fin de semana en la casa de Guadalix para Sálvame Okupa.

Otros compañeros suyos o bien se han hecho famosos gracias a los realitys, como Kiko Hernández, o bien han participado en ellos, como Belén Esteban, Mila Ximénez, Chelo García-Cortés o Rafa Mora.

En los próximos días María Patiño dará una respuesta y si fuera afirmativa, sería el momento de negociar el que sin lugar a dudas se convertiría en uno de los cachés más altos de la edición.

Juls Janeiro revienta Instagram enseñando el culo

Además de María Patiño, ya han sonado como posibles concursantes Rocío Flores, Rocío Carrasco o Julia Janeiro, entre otros. Seguro que nos tienen reservadas grandes sorpresas para una edición en la que querrán poner el listón muy alto tras dos años en 'barbecho'.