Exclusiva: Marco Asensio está a la venta por 50 millones de euros

El Real Madrid, dispuesto a escuchar ofertas por Marco Asensio en especial después de su convocatoria para los Juegos Olímpicos

Exclusiva: Marco Asensio está a la venta por 50 millones de euros
Exclusiva: Marco Asensio está a la venta por 50 millones de euros

Marco Asensio está en el mercado. El Real Madrid escuchará ofertas por el jugador balear, según ha podido confirmar DonDiario por fuentes exclusivas, y está dispuesto a venderle si llega alguna por un valor igual o superior a 50 millones de euros.

Después de una temporada muy irregular, y varios años esperando su explosión, en el Madrid empiezan a perder la paciencia con Marco Asensio. El ex del Mallorca no ha conseguido cumplir con las expectativas y su futuro está en el aire.

Ramos lanza su 'venganza' contra Florentino Pérez: es "una máquina"

Pero más allá de su rendimiento, en el Madrid ha generado gran disgusto la noticia de su convocatoria para los Juegos Olímpicos. Esto supone que Marco no hará la pretemporada con Ancelotti.

Con un cambio de entrenador, con todo lo que viene arrastrando Asensio de los últimos años y con la llegada de Pintus, en el Madrid confiaban en que se pusiera a punto para intentar que el año que viene fuera el suyo. Pero ni por esas.

Los Juegos, motivo de traspaso

Los Juegos Olímpicos se han convertido en un motivo de traspaso para el Real Madrid, que está más dispuesto que nunca a darle salida en el caso de que llegue una buena oferta.

Y es que el club blanco es consciente de que no puede evitar que Marco se marche con la Selección Española de Luis de la Fuente, pero sí puede evitar que siga siendo jugador merengue en caso de que llegue una buena oferta por él.

En el Real Madrid esperaban un gesto por parte de Asensio en ese sentido, quedarse en España para hacer la pretemporada. Pero todo hace pensar que si le llaman, acudirá a la llamada de la Roja.

Los tres pasos que prevé el Madrid si Mbappé renueva: Haaland, el primero

Cabe recordar que Luis Enrique no contó con él para la Eurocopa, un torneo en el que el Real Madrid no cuenta con ninguna representación dentro de la Selección Española.