Exclusiva: Marcelo se alteró al saber que Miguel le ha ganado el sitio

  • Deportes
  • 13-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Lucas García
A Marcelo le sentó muy mal ser suplente de Miguel Gutiérrez, tal y como le avanzó Zidane antes de dar la convocatoria.


En el Real Madrid se respira cierto ‘hype’ por la posible titularidad de uno de sus mejores canteranos en La Fábrica: Miguel Gutiérrez.

El lateral izquierdo madridista le ha quitado el sitio a un ‘tótem’ como es Marcelo y se postula para ser titular en Granada.



En pasadas temporadas, con Santiago Solari y Julen Lopetegui, Marcelo perdió su sitio por el buen hacer de Sergio Reguilón.

Volvió Zinedine Zidane y fue su principal valedor desde el primer día: titularidad desde el primer partido y venta del canterano que le hacía sombra. Sin embargo, al brasileño ya no le sostiene nadie.



Marcelo está muy lejos de su mejor nivel de forma y Miguel Gutiérrez ha dejado muy buenas sensaciones en los partidos que ha disputado con el primer equipo.

Eso ha hecho estallar la bomba de relojería y ayer, en Goal se hablaba de una fuerte discusión entre el defensor de Brasil y Zizou, en los vestuarios, a pocas horas de viajar a Granada. Explicaron que se trató de una cuestión táctica, pero eso está muy lejos de la realidad.



Florentino Pérez puede hacer que Messi y Cristiano jueguen juntos

Marcelo, muy enfadado con Zidane

Según ha podido saber Don Diario, por fuentes del Real Madrid, Marcelo y Zidane chocaron al ver como el entrenador le comunicaba que tenía intención de dejarlo como suplente y de alinear a Miguel Gutiérrez en su lugar… al no estar Mendy. Era algo que quiso hacer desde un principio ante el Sevilla, pero que no se atrevió.



A Marcelo le sentó muy mal saber que iba a ser suplente del canterano Miguel Gutiérrez, una decisión que Zidane tomó antes de dar la convocatoria. Y por ello, tras la bronca, lo borró de los planes de viaje para Granada.

Exclusiva: Buffon se ha ofrecido al Real Madrid como suplente de Thibaut Courtois

Facebook Twitter

Deja tu Comentario