Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus

Romelu Lukaku sufrió una transformación física de la mano de Antonio Pintus que le hizo crecer como futbolista: Hazard espera seguir el mismo camino

Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus
Exclusiva: Lukaku le ha dicho a Hazard que se 'prepare' con Pintus

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, fue uno de los grandes artífices de la victoria de Bélgica en su debut este sábado en la Eurocopa. El futbolista belga está en un estado de forma impresionante, y gran parte de culpa de que haya alcanzado ese nivel la tiene el preparador físico italiano Antonio Pintus, que acaba de volver al Real Madrid como parte del organigrama del club.

La transformación física que ha vivido Lukaku desde que Pintus asumió los galones de la preparación en el Inter ha sido brutal, y el delantero ya ha avisado a Eden Hazard sobre lo que le espera.

Exclusiva: Ancelotti y Florentino ya han pactado el regreso de Bale

Según ha podido saber en exclusiva DonDiario, el jugador del Madrid ya ha preguntado a sus compañeros por el trabajo del preparador durante su anterior etapa en el club, tras hablar con su compatriota.

Los resultados son positivos, pero el trabajo será demoledor. Hazard quiere recuperar su mejor nivel y tendrá que acatar las normas de Pintus para poder volver a estar a la altura que exige el Real Madrid.

Confianza plena en Antonio Pintus

En el club blanco son muy optimistas a este respecto: creen que Antonio Pintus puede ser una figura clave para que Eden Hazard justifique su fichaje por el club blanco.

Antonio Pintus tiene una fama que le precede: allá donde ha ido, los jugadores a los que ha preparado se han mostrado como rocas. Su método de trabajo es infalible y siempre consigue resultados.

El italiano piensa que a igualdad de condiciones técnicas, ganará el que mejor preparado esté físicamente. Y por eso siempre trabaja para poner como motos a los jugadores del equipo en el que trabaja.

El Real Madrid se sale con la suya: Haaland y Mbappé, de blanco

Con Lukaku, un futbolista que ahora se ve fino y musculoso, ha hecho un trabajo brutal. En su etapa en la Premier, siempre fue considerado un jugador fondón. Ahora está que se sale. El Madrid sueña con que Hazard siga ese mismo rumbo.