Exclusiva: Lo que Zidane le dijo al oído a Benzema tras el partido ante el Chelsea

Exclusiva: Lo que Zidane le dijo al oído a Benzema tras el partido ante el Chelsea
Exclusiva: Lo que Zidane le dijo al oído a Benzema tras el partido ante el Chelsea

El entrenador del Real Madrid felicitó a Karim Benzema por su partido y le dijo que su gol va a valer la final de Estambul

 

Karim Benzema volvió a ser el hombre que tiró del carro del Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, ante el Chelsea. El delantero francés marcó el gol que igualó la contienda y que permite a los blancos seguir vivos en la eliminatoria y con opciones de clasificarse para la final de Estambul.

Más allá de eso, su partido fue brillante. En todo momento fue el hombre que dio un respiro al centro del campo, que presionó, que buscó los espacios, que tiró del equipo hacia delante... Y Zidane terminó, otra vez, encantado con su trabajo.

Ante los micrófonos de Movistar Plus, el técnico no quiso explicar qué le dijo al oído después de sustituirle en la segunda mitad: "Es una cosa entre él y yo, es un poco personal. Cariñoso sí, en el sentido de que es muy bueno", afirmó Zidane.

El Real Madrid mataría dos pájaros de un tiro con el traspaso de Raphael Varane

DonDiario ha podido saber, por fuentes del vestuario, cuáles fueron esas palabras exactas: "Ese gol nos va a llevar a la final". El entrenador francés está convencido de que el Real Madrid le dará la vuelta en Stamford Bridge.

 

El Real Madrid tiene que remontar en Londres

 

Tras empatar a un gol en Valdebebas, el Real Madrid tendrá que buscar la victoria en Londres dentro de una semana para estar en la final de Estambul. Después de lo visto durante la primera media hora de eliminatoria, da la sensación de que los blancos han sobrevivido de milagro. Y a eso se agarra Zidane, que cree que el Chelsea ha desaprovechado su oportunidad.

Cuando el Madrid parece que está muerto, hay que rematarlo. Y si no lo haces, lo pagas. Karim Benzema 'resucitó' al Madrid y de ahí las palabras de Zidane cuando le sacó del partido en los minutos finales.

El Chelsea puede ganar más dinero si pierde ante el Real Madrid que si gana la Champions

Gracias a ese gol, al Real Madrid le servirá con una victoria mínima o incluso con un empate a más de un gol en Stamford Bridge. El Chelsea ya ha demostrado que es un rival muy complicado, pero el Madrid es capaz de todo.

Y más con Karim Benzema al nivel en que se encuentra. Si el resto del equipo le acompaña, y eso es lo que cree Zidane, el mister está convencido de que el gol salvador del '9' madridista en Valdebebas será decisivo en la eliminatoria.