Exclusiva: las siete parejas que suenan para 'La Casa Fuerte' 2

Tom Brusse podría ser el peso pesado de la segunda edición del reality, después de su paso por 'La isla de las Tentaciones'.

15 de Octubre de 2020
Exclusiva: las siete parejas que suenan para 'La Casa Fuerte' 2
Exclusiva: las siete parejas que suenan para 'La Casa Fuerte' 2

'La Isla de las Tentaciones' se convertía, en su primera edición, en el reality show más sorprendente de Telecinco a nivel de audiencias.

Sin embargo, el estreno de 'La Casa Fuerte' tampoco se quedaba atrás, demostrando que la dinámica del concurso, divertida y con pruebas para todos los gustos, cautivaba a los espectadores.

Tanto, que Telecinco ya prepara la segunda edición del programa, que podría estrenarse incluso antes de lo esperado; y es que, a pesar de que los rumores apuntan a que la producción se emitiría a principios de 2021, Mediaset ha decidido adelantarla a finales de año.

Hubo bronca (y gorda) a grito pelado entre Fani y Christofer en el parking de Mediaset

Fuentes de DonDiario, además, han informado en exclusiva de algunos de los nombres que se están barajando para esta segunda edición del reality, habiendo parejas de lo más insospechadas entre los candidatos... pero que, sin duda, podrían ofrecer mucho juego a los espectadores.

Tom haría doblete después de 'La Isla'

Sin duda, uno de los fichajes estrella que resuenan en los pasillos de Mediaset para esta segunda edición es Tom Brusse; y es que, el protagonista por excelencia de la segunda edición de 'La Isla de las Tentaciones' podría reaparecer en La Casa Fuerte... y acompañado de Sandra Pica, lo que demostraría su brutal ruptura con Melyssa tras la isla.

Lucha de protagonismo tendría esta pareja con la formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ambos colaboradores de diferentes programas de Mediaset: Sofía Suescun, una clara ganadora de realities, podría enfrentarse a este nuevo proyecto con su 'churri', demostrando una vez más que su relación está más fuerte que nunca.

¡No se chupa el dedo! Emma García descubre sus aficiones sexuales secretas

Rafa Mora e Ylenia darían un gran porcentaje de polémica y discusión dentro del programa, siendo una de las apuestas más fuertes de Telecinco (en la primera edición la novia de él y el ex de ella participaron), junto a Marta López y Efren Reyero, que no están pasando por su mejor momento.

Otras parejas que se estarían barajando serían las de Carlos Lozano y Mayka Rivera, Violeta Mangriñán y Fabio, y los ahora enemigos Andrea Gasca y Óscar.

En total, siete parejas que podrían haber recibido ya una suculenta oferta de Mediaset para la segunda edición del reality, que ya dejaba grandes momentos y desnudos en su primera edición.