Exclusiva: la reunión entre Mbappé y el PSG terminó con una bronca descomunal

Kylian Mbappé pidió el lunes a Nasser Al Khelaifi que le deje fichar por el Real Madrid: el encuentro terminó de malas maneras

Exclusiva: la reunión entre Mbappé y el PSG terminó con una bronca descomunal
Exclusiva: la reunión entre Mbappé y el PSG terminó con una bronca descomunal

Lo que el Real Madrid llevaba meses intentando evitar que sucediera, acabó sucediendo el pasado lunes durante el encuentro entre Mbappé y Nasser Al Khelaifi, en el que el delantero francés pidió al presidente del PSG que le permita fichar por el club blanco.

DonDiario ha podido confirmar en exclusiva por fuentes conocedoras de la operación Mbappé que la reunión no terminó bien: el futbolista y el dirigente discutieron acaloradamente.

El Madrid prepara la presentación de Mbappé: será oficial la semana que viene

Mbappé quería irse bien del PSG, dejando un buen dinero en caja y de forma pactada: el club francés, sin embargo, instó al jugador a que solicite públicamente una salida. El objetivo es que la imagen del club francés no quede dañada por este traspaso.

Esta petición enfureció a Kylian, que le recordó a Al Khelaifi que a su llegada a París le prometió que le dejaría salir rumbo al Real Madrid llegado el momento. La conversación fue subiendo de tono poco a poco y terminó con ambos protagonistas muy enfadados.

El Real Madrid confía en que no afectará

A pesar de todo, el Real Madrid sigue creyendo en el fichaje de Mbappé. De hecho, como ya te hemos contado, en el Santiago Bernabéu creen que en las próximas horas puede cerrarse la operación.

El club blanco presentará una oferta millonaria por el francés, ahora que el PSG ya tiene la confirmación de que no tiene la menor intención de renovar. Y Florentino Pérez intentará mediar para que todos queden satisfechos.

Mbappé está muy disgustado, no quiere tener que cumplir el año de contrato que le queda en París. Considera que ahora es el momento de fichar por el Real Madrid y convertirse en la gran referencia del club blanco y del fútbol español.

El Madrid baja de la nube a Laporta y a todo el barcelonismo: Haaland es blanco

Tras el fichaje de Messi por el PSG, la salida del francés se ha acelerado: Mbappé no quiere estar a la sombra de nadie y sabe que en el club blanco será la gran estrella. El PSG tiene la última palabra y la discusión del pasado lunes no juega a favor del delantero, pero por suerte Florentino Pérez está a punto de actuar de una vez por todas para solucionar el entuerto y traerle rumbo al mejor club del mundo.