Exclusiva: la oferta del Real Madrid a Sergio Ramos incluye una opción 'vitalicia'

El presidente del Real Madrid propone a Sergio Ramos seguir ligado al club blanco cuando finalice su carrera deportiva

Exclusiva: la oferta del Real Madrid a Sergio Ramos incluye una opción 'vitalicia'
Exclusiva: la oferta del Real Madrid a Sergio Ramos incluye una opción 'vitalicia'

La renovación de Sergio Ramos es un asunto capital en el Real Madrid. El club blanco quiere cerrar cuanto antes este episodio y a ser posible con final feliz, y para tratar de convencer al sevillano Florentino Pérez le ha hecho una propuesta muy especial.

Dado que Sergio sigue indeciso, Florentino Pérez le ha propuesto de forma extraoficial un contrato para seguir en el Real Madrid cuando finalice su carrera deportiva.

Exclusiva: Sergio Ramos tuvo un detallazo con Vinicius tras su jugada 'maradoniana'

En caso de que Sergio Ramos acepte, seguiría ligado a la entidad en el momento en el que decida colgar las botas, como ha sucedido con otras grandes estrellas que han continuado trabajando para el club.

Florentino Pérez cree que el de Camas será un gran entrenador dentro de unos años y la intención sería que se forme en las categorías inferiores para acabar cogiendo las riendas del banquillo dentro de unos años.

Problemas económicos

En este momento, Florentino no puede arriesgar la estabilidad económica del club para ofrecerle a Sergio Ramos el contrato que desea, por más que merezca ganar más.

Sergio Ramos tiene sobre la mesa una oferta de un año más de contrato con una rebaja salarial del 10% por la situación sanitaria. Se trata de una propuesta que no convence al de Camas, pero que valora aceptar porque no quiere dejar el club de sus amores.

Exclusiva: Florentino sabe desde hace dos meses que Zidane no seguirá el año que viene

Para intentar decantar la balanza, Florentino le ha prometido que si se queda y se retira en el Real Madrid, tendrá un sitio en el organigrama del club inmediatamente después de colgar las botas.

Sergio Ramos puede ser entrenador, participar en la Fundación, trabajar con la cantera... Lo que él quiera hacer, podrá hacerlo. Y sabe que Florentino siempre cumple sus promesas.