Exclusiva: la historia oculta con Zidane por la que Achraf no volverá al Real Madrid

Achraf no contempla su vuelta al Real Madrid ya que considera que Zidane fue injusto con él.

Exclusiva: la historia oculta con Zidane por la que Achraf no volverá al Real Madrid
Exclusiva: la historia oculta con Zidane por la que Achraf no volverá al Real Madrid

Achraf Hakimi se ha convertido, por mérito propio, en uno de los mejores laterales del mundo.

Prometía mucho cuando salió del Real Madrid y ha cumplido con la expectativa. Primero en Dortmund y ahora en Milán con el Inter de Antonio Conte.

Allí en la Serie A se ha consagrado, pero lo cierto es que no tiene ni la más mínima opción para fichar por el Real Madrid, de vuelta, estando Zinedine Zidane.

Su agente lo dejó claro hace tiempo y desde su entorno lo reiteran: el marroquí terminó desencantado con el míster marsellés.

No contempla su vuelta al Real Madrid porque considera que Zizou fue injusto con él durante la temporada que estuvo en el primer equipo (2017-18).

Podría haber vuelto el año pasado, pero decidió irse al Inter de Milán. Con otro entrenador, se habría quedado en el equipo blanco y en la pasada campaña hubiese peleado por la titularidad con Dani Carvajal.

Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver

Sobre su regreso al Madrid

Su representante, Alejandro Camaño ha dado pistas sobre el futuro que le espera al excanterano del Real Madrid. “El propio jugador tomó la decisión de ir al Inter. Ya hace dos o tres años, Piero Ausilio nos había hablado de la oportunidad de traerlo a Milán. Después de su paso por el Borussia Dortmund, ese interés se renovó y Hakimi decidió venir al Inter. Ahora se ha hablado de que el Real Madrid recupere a Hakimi si el Inter no puede mantener los pagos en medio de sus problemas de liquidez”, empezó explicando.

“A día de hoy, está muy feliz de jugar en un club tan importante. No sé qué depara el futuro, pero hoy digo que Hakimi está contento y su equipo es el Inter. El objetivo es ganar el Scudetto. Después de eso, la situación del Inter a nivel de clubes es complicada, pero repito: estamos muy contentos aquí en términos futbolísticos. Tiene un contrato de cinco años, lo firmamos porque teníamos mucha confianza en el proyecto del Inter. Veremos qué pasa en el futuro, pero este es un paso muy importante en su carrera. Ciertamente no tenemos la intención de dejar al equipo en una situación tan delicada”, finalizó.

El regreso de la BBC puede hacerse realidad: el Real Madrid no lo descarta