Exclusiva: la conexión entre Mbappé y Benzema ya causa estragos en París

En el PSG no ha gustado nada el acercamiento entre Mbappé y Benzema en Clarefontaine.

Exclusiva: la conexión entre Mbappé y Benzema ya causa estragos en París
Exclusiva: la conexión entre Mbappé y Benzema ya causa estragos en París

Mbappé y Karim Benzema se han convertido en dos inseparables, en Clarefontaine, mientras están con la selección de Francia preparando el arranque de la Eurocopa.

Eso ha causado estragos en París, visto lo visto, por el evidente miedo de la salida de su crack rumbo al Real Madrid este mismo verano.

En París deberían empezar a asumir que Kylian Mbappé tiene los días contados allí.

De hecho, su idea pasa por no volver a vestir los colores del PSG y fichar, directamente, por el Real Madrid. El tiempo dirá si puede lograr eso, pero lo que de momento está quedando claro es su unión con Karim Benzema.

Fuentes muy cercanas al PSG han confirmado a DonDiario que no ha gustado nada el acercamiento de Mbappé a Benzema. Lo ven como una afrenta directa al PSG por todo lo que se está hablando en relación con el Madrid.

Ambos pasan todo el tiempo juntos y son inseparables en los ratos de entrenamiento con Francia. Para Mbappé, Benzema es como un ídolo de infancia.

Ceballos le traslada un ultimátum a Florentino: ahora o nunca

La gran favorita

Francia con ese dúo (Mbappé-Benzema) se ha convertido en la gran favorita para ganar la Eurocopa que arrancará el próximo el 11 de junio. El día 15 de junio se procederá al debut ante Alemania de Les Bleus y liderado con esa delantera.

El madridismo se ilusiona con cada post o guiño que se hacen Mbappé y Benzema. Muchos consideran que el de Lyon ya está trabajando para que Kylian vista la camiseta madridista y se confirme como próximo fichaje del Real Madrid 2021-2022.

Lucas Vázquez quiere renovar, pero espera una reunión clave