Exclusiva: la cláusula liberatoria de Haaland no exime al Madrid de una puja millonaria

El Real Madrid deberá afrontar una dura puja por el fichaje de Haaland para la próxima temporada.

15 de Septiembre de 2021
Exclusiva: la cláusula liberatoria de Haaland no exime al Madrid de una puja millonaria
Exclusiva: la cláusula liberatoria de Haaland no exime al Madrid de una puja millonaria

El Real Madrid está preparado para afrontar un verano de ensueño, en 2022, y tiene todas las miras centradas en Erling Haaland.

Dando por hecho la llegada de Mbappé, como agente libre, tocará ir a por el objetivo más difícil del mercado.

Un producto que lleva Mino Raiola y que, ahora mismo, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de todo el planeta futbolístico.

Mbappé y Haaland están llamados a liderar la próxima década del fútbol mundial y el Real Madrid sueña con juntarlos a ambos.

Raiola, eso sí, no pondrá las cosas fáciles. Hay un acuerdo existente con el Dortmund para sacarlo por 75 millones de euros, pero la cantidad de equipos interesados podrían inflar el precio.

75 millones es el precio de salida pactado por Haaland con el Dortmund a su llegada, pero no es una cláusula de rescisión propiamente dicha. Esto implica que el precio se puede disparar en una puja en la que estarán los principales clubes de Europa el próximo verano.

Vinicius Jr., más cerca de Mbappé que de Ansu Fati: las comparaciones son odiosas

Muchos interesados en la puja

Cabe recordar que Raiola tiene una magnífica amistad con Joan Laporta, desde el traspaso de Zlatan Ibrahimovic, y que también tiene buenas influencias en Inglaterra.

Clubes como el Manchester City, el Chelsea o el Manchester United, además del PSG o Bayern Múnich, podrían dar un reventón alculebrón y obligar a pagar mucho más dinero que los 75 millones propuestos.

El papel de Ancelotti en la transformación de Vinicius Jr.: con Zidane no habría pasado