Exclusiva: ¡¡'La casa fuerte' prepara una de las mayores bombas que se recuerdan en televisión!!

Carlos Lozano y Mónica Hoyos podrían participar juntos en el nuevo reality de Telecinco. Miriam Saavedra también ha sido sondeada

Exclusiva: ¡¡'La casa fuerte' prepara una de las mayores bombas que se recuerdan en televisión!!
Exclusiva: ¡¡'La casa fuerte' prepara una de las mayores bombas que se recuerdan en televisión!!

'La casa fuerte' llegará dentro de una semana a Telecinco con muchas caras conocidas, sorpresas y personajes que darán mucho que hablar. Aunque Mediaset apostará por el low cost a la hora de contratar a los concursantes para su nuevo reality, lo cierto es que ha pedido a la productora que consiga cerrar algún fichaje de campanillas para que el programa sea un éxito de audiencia.

De momento se está apostando por una serie de personajes del universo Sálvame que son conocidos pero que no alcanzan la categoría de famosos top. Digamos que son famosos de 'nueva creación', todos ellos surgidos de realitys de la casa. Es el caso de Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun (Gran Hermano), de Ferre y su novia (Supervivientes) o de Fani Carbajo y Christofer (La isla de las tentaciones). Todavía, sin embargo, quedan muchos famosos por ser confirmados y Telecinco quiere dar la campanada. (Fani Carbajo 'cambia' a su hijo por la fama. ¡¡Menuda jugarreta le ha hecho al pobre niño!!).

Según ha podido confirmar DonDiario, de este modo, Bulldog TV, que se encarga de producir el formato, está trabajando a contrarreloj para conseguir cerrar el fichaje de varios personajes de relumbrón que le darán un caché importante al reality. Es el caso de Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Fuentes de la productora nos aseguran que hay una oferta sobre la mesa para ambos y que el presentador es un serio candidato a concursante.

No es el caso de la peruana, reacia a reencuentros con el que fuera su novio durante años. Esto habría derivado en que se apueste por buscar a Mónica Hoyos como alternativa. Es decir, Carlos Lozano formaría pareja de baile con una de sus dos ex novias más conocidas. La madre de su hija estaría más predispuesta a dar el ok, aunque el primer plato es Miriam. De momento, las negociaciones permanecen abiertas y hay prisa por cerrar todo porque en una semana todos los concursantes deberán estar encerrados.

Carlos Lozano, desaparecido de la televisión

Carlos Lozano se encuentra absolutamente desaparecido de los medios desde hace meses. La última vez que apareció en televisión fue como colaborador del debate de Supervivientes, después de varios meses en los que previamente tampoco había tenido demasiado protagonismo ante las cámaras. Tras el confinamiento, volvió a perdérsele la pista. Ahora podría volver por la puerta grande.

Por su parte, Mónica Hoyos se ha convertido en una de las comentaristas más polémicas de Supervivientes 2020 en las redes sociales, dejando comentarios que siempre generaban debate y discusión. Ahora podría tener una nueva oportunidad de sacar tajada de un reality nuevo después de haber participado en GH VIP y Supervivientes en los últimos años. (¡¡Alerta roja en Telecinco ante una posible ola de despidos!! ¿Qué colaboradores pueden acabar en la calle?).

Miriam Saavedra, por su parte, no está por la labor de entrar a 'La casa fuerte' porque está cansada de los líos con su ex y con su archienemiga 'Moniquita'. Sin embargo, todavía intentan convencerla para que acepte. Colaboradora eventual de Sálvame y actualmente iniciando una relación amorosa con un futbolista, la peruana probablemente decline la propuesta. Pero nunca se sabe.

Un filón para Telecinco

Meter a dos de estos tres personajes en 'La casa fuerte' aseguraría líos, broncas, polémicas y por tanto audiencia para Telecinco en este nuevo reality. Por eso, Bulldog TV no piensa dar su brazo a torcer y pondrá toda la carne en el asador para conseguir el 'sí' de Miriam especialmente, porque la comparecencia de Carlos Lozano y Mónica Hoyos parece mucho más sencilla.

Las mismas fuentes que nos han dado este chivatazo nos aseguran que no será la única pareja que dará mucho que hablar, ya que se ha cerrado también el fichaje de varios personajes más con el caché suficiente para revolucionar a la audiencia, calentar las redes y que 'La casa fuerte' tenga un impacto brutal en el mundo de la televisión. (Yola Berrocal y ella. ¡¡Brutal nueva pareja para 'La casa fuerte'!! ¿Se confirmará el bombazo?).