Exclusiva: Kiko Matamoros negocia para hacerse un polígrafo en el Deluxe

Kiko Matamoros tiene la oportunidad de responder a Makoke el próximo sábado... si llega a un acuerdo con Sábado Deluxe

04 de Diciembre de 2018
Exclusiva: Kiko Matamoros negocia para hacerse un polígrafo en el Deluxe
Exclusiva: Kiko Matamoros negocia para hacerse un polígrafo en el Deluxe

Kiko Matamoros tendrá la oportunidad de responder a Makoke el próximo sábado en el Deluxe. Según ha podido confirmar donDiario, la dirección del programa ya negocia con el colaborador para que acuda a someterse al polígrafo este sábado 8 de diciembre. Eso sí, las negociaciones no serán nada fáciles.

Aunque Kiko Matamoros respondió en vivo y en directo a Makoke este pasado sábado (y el anterior), han quedado muchas cuestiones abiertas tras el paso de su ex mujer por Sábado Deluxe durante dos fines de semana consecutivos. El ‘doblete’ de Makoke puede tener su respuesta este mismo sábado, ya que una persona del equipo nos ha confesado que la intención del programa es entrevistar ahora a Matamoros.

La separación Matamoros - Makoke es un filón para Telecinco

La ruptura del matrimonio de Matamoros y Makoke se ha convertido en el nuevo filón de Sálvame para atrapar a su audiencia. Las broncas entre la ex pareja están generando gran expectación, y por eso el Deluxe quiere llevar a Matamoros nada menos que ante el polígrafo de Conchita. Tampoco se descarta hacer un ‘doblete’ con él, según nos cuentan, aunque el paso de Matamoros cada jueves por Sálvame resta picante a una entrevista sin más.

La cuestión es si Matamoros está dispuesto a someterse a la máquina de la verdad. O, mejor dicho, por cuánto dinero está dispuesto a hacerlo. Ya te contamos hace unos días que Makoke cobró el máximo que el Deluxe suele pagar a un invitado, 25.000 euros. Pero esa cantidad se podría quedar corta para Matamoros, que tiene mucho que contar y que puede abrir un melón en Telecinco que duraría semanas o meses.

De momento, las negociaciones han comenzado y en el Deluxe, según nuestra fuente, son optimistas ante la posibilidad de conseguir el sí de Matamoros. Aunque también son conscientes de que probablemente vetará algunas preguntas por el escándalo que puede suponer contestarlas… Sea como sea, el próximo sábado puede haber ‘tomate’ nuevamente en el plató del Deluxe. Habrá que esperar para ver si las negociaciones llegan a buen puerto o no.

Kiko Matamoros, al nuevo Gran Hermano VIP

Por otro lado, esta posible entrevista serviría de trampolín definitivo a Kiko Matamoros para acudir al nuevo Gran Hermano VIP que prepara la cadena. Será un concurso por parejas en el que se rumorea, desde hace días, que puede participar junto a Sofía Suescun, ganadora de GH 16 y de Supervivientes 2018. Después de un tiempo alejado de la televisión, Matamoros ha vuelto con toda la fuerza del mundo y parece que tiene la intención de quedarse…