Exclusiva: Karim Benzema consoló a un Mbappé desolado

  • Deportes
  • 01-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Lucas García

Benzema animó a Mbappé en la concentración de Francia; estaba totalmente hundido.




Kylian Mbappé tendrá que seguir esperando para ser jugador del Real Madrid y proclamar, a los cuatro vientos, que ha cumplido su sueño.

El Emir, Al-Khelaïfi y Leonardo no se dignaron a negociar con Florentino Pérez y sobre las 20:00, antes de que empezase el Real Madrid-City de la Champions Femenina, se rompían las negociaciones.



Florentino Pérez, arremangado, llegó a ofrecer 223 millones de euros y siguió sin obtener respuesta por parte de Doha. No hubo ni un "sí" ni un "no". Una señal de que no querían vender.

El gran perjudicado fue Kylian Mbappé, que terminó hundido desde la concentración de Francia, y fue su gran amigo, Karim Benzema, el que se encargó de consolarle.



Benzema ha sido el gran apoyo de Mbappé en estos dos últimos días durísimos de negociación PSG-Real Madrid.

El PSG está rabioso con el Madrid: no le ha dejado ni las migajas



Mbappé, hundido

El crack francés terminó hundido desde la habitación del hotel de concentración y muy agradecido al Real Madrid por haber hecho lo imposible por ficharle. 

Benzema fue el que animó a Mbappé después del frustrado fichaje por el Madrid. Le recordó que tiene una carrera larga por delante, le animó a seguir trabajando y a perseguir su sueño y a mantenerse firme para venir en 2022.



Exclusiva: el papel clave del Barça en el fichaje de Camavinga por el Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario