Exclusiva: José Mourinho llamó a Florentino Pérez antes de aceptar la oferta del Roma

Exclusiva: José Mourinho llamó a Florentino Pérez antes de aceptar la oferta del Roma
Exclusiva: José Mourinho llamó a Florentino Pérez antes de aceptar la oferta del Roma

Florentino Pérez ratificó la continuidad de Zidane en conversación telefónica con José Mourinho

 

El Real Madrid no pretende cambiar de entrenador a final de temporada. Zinedine Zidane deberá tomar una decisión que será respetada por el club blanco, pero Florentino Pérez está convencido de que el francés llevará al Madrid a la conquista de un título importante esta temporada y seguirá el curso que viene en el banquillo del Santiago Bernabéu (o de Valdebebas).

Esta decisión del club es firme, y ha sido ratificada en una conversación telefónica entre el presidente del Real Madrid y el entrenador portugués José Mourinho, según ha podido saber DonDiario.

Mourinho entrenará al Roma la temporada que viene después de haber aceptado la oferta del club italiano, pero antes de hacerlo quiso hablar con Florentino Pérez sobre el futuro del banquillo del Real Madrid.

La operación Mbappé es una bendición para la cantera del Real Madrid en plena revolución

A Mou le gustaría mucho volver al Real Madrid, y quiso consultar con el presidente si había alguna posibilidad de tomar las riendas del equipo nuevamente de cara a la próxima temporada. La respuesta fue negativa.

 

Florentino Pérez confía en Zidane y no piensa en Mourinho... por ahora

 

Florentino tiene mucho aprecio por Mourinho y le gustaría que volviera a entrenar al Real Madrid. Pero no es el momento. Ahora mismo, Zidane tiene el mando en el club blanco y Florentino no se plantea un cambio. Su intención es que el francés siga pase lo que pase, aunque en realidad la decisión está en manos del francés.

Sea como sea, Florentino no ha querido cargar con la responsabilidad de que Mou no acepte la oferta de los romanos. El máximo dirigente madridista le recomendó aceptar y olvidarse por ahora de un posible regreso a Chamartín. Tal vez más adelante.

El vestuario del Real Madrid celebró la victoria del Barça en Valencia

La relación entre Florentino y Mourinho es magnífica, son dos amigos que conversan a menudo sobre fútbol y sobre la vida. Y ambos están seguros de que sus caminos se volverán a cruzar tarde o temprano.

De momento, Mou entrenará al Roma en un nuevo desafío que demuestra que quiere volver a entrenar al Real Madrid. Tenía también una oferta del Valencia, pero si no es en el Bernabéu no quiere entrenar en España. De ahí que se haya decantado por el conjunto del Olímpico, que el año que viene afrontará la temporada fuera de competiciones europeas.