Exclusiva: ¡¡Hay acuerdo con Neymar!! Y estas son las condiciones

Neymar Júnior ya tiene un acuerdo total con el Real Madrid: 40 millones de euros el primer año y 30 millones los cuatro siguientes, según ha podido saber DonDiario.

Exclusiva: ¡¡Hay acuerdo con Neymar!! Y estas son las condiciones
Exclusiva: ¡¡Hay acuerdo con Neymar!! Y estas son las condiciones

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con Neymar Júnior para jugar este verano en el Santiago Bernabéu. El brasileño firmaría por 5 temporadas. (¡¡Fichaje inminente!! Neymar está a punto de caramelo para el Real Madrid)

Solo hace falta buscar la fórmula perfecta y ‘NeyMadrid’ será una realidad. El PSG propone un trueque de dinero+jugadores, aunque también ha puesto sobre la mesa la idea de una cesión con compra obligatoria para terminar vendiéndolo en la próxima temporada por 200 millones de euros.

Solo falta buscar la ‘fórmula’ con el PSG

Esa fórmula gusta en el Santiago Bernabéu ya que como te hemos contado en DonDiario esta misma mañana, Neymar no privaría de otro fichaje galáctico como puede ser Paul Pogba y no afectaría al Fair Play Financiero de esta temporada. Es lo único que falta ultimar en una negociación ‘cantada’.

160 ‘kilos’ en 5 años

El acuerdo con el jugador (sea lo que sea) ya está pactado. Pini Zahavi y Neymar Sr ya han llegado a un entendimiento con Florentino Pérez. El carioca cobrará 40 millones de euros, manteniendo su ficha, en la primera temporada y después se rebajará a 30 ‘kilos’ en las cuatro siguientes. Unas condiciones que ‘Ney’ acepta para ser madridista y volver a España para pelear por el trono del fútbol mundial. Un total de 160 millones de euros para su bolsillo en 5 años.

40% de los derechos de imagen

Otra de las condiciones impuestas por el Real Madrid y que ya ha aprobado Neymar es ceder el 40% de sus derechos de imagen. Una condición que aceptó Cristiano Ronaldo, que aceptó Beckham y que acepta todo galáctico que llega de la mano de Florentino Pérez. Neymar está dispuesto a ello para hacerle cumplir el gran sueño al presidente merengue. Cada vez más cerca de darse el anuncio oficial...