Exclusiva: gritos e insultos entre Rocío Flores, Gloria Camila y José Antonio Avilés tras 'Conexión Honduras'

  • TV y Cine
  • 13-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Alta tensión al final de 'Conexión Honduras', el programa especial de 'Supervivientes' del pasado domingo: Rocío Flores y Gloria Camila estallaron contra José Antonio Avilés

 

José Antonio Avilés, el colaborador más polémico de Mediaset, volvió a hacer de las suyas el pasado domingo en 'Conexión Honduras' con sus comentarios sobre Olga Moreno, que no sentaron nada bien a Rocío Flores. 



A pesar de que en la reunión previa al programa se dejó claro a los colaboradores que no había que meter temas de fuera en el debate, Avilés no dudó en saltarse a la torera esta recomendación y hablar sobre el presunto enfrentamiento entre Olga Moreno, la mujer de Antonio David, y Antonio Canales, primo de Fidel Albiac. Rocío Flores y Gloria Camila se mostraron molestas delante de las cámaras, pero fue detrás cuando la cosa se puso mucho más seria.

Rocío Flores reaparece en Supervivientes con un mensaje a su madre: "Me siento orgullosa de Olga"



El enfado de la tía y la sobrina, la hermanastra y la hija de Rocío Carrasco, fue gigantesco y tras acabarse la gala ambas se acercaron a Avilés para recriminarle su comportamiento y advertirle de que no vuelva a hacerlo.

Testigos de la discusión nos aseguran que tuvieron que intervenir terceras personas para calmar los ánimos ante la escalada de voces que comenzaron a sucederse entre los tres, insultos en ambas direcciones incluidos.



 

El pacto de Rocío Flores y Gloria Camila con la dirección del programa

 



La postura que tomó José Antonio Avilés podría, además, pasarle factura ante la dirección del programa, ya que él mismo admitió públicamente que en la reunión previa les habían dicho no hablar sobre el tema de Rocío Carrasco y aun así lo hizo.

Rocío Flores y Gloria Camila habían pactado, para acudir al programa, que solo se valorara a Olga Moreno como concursante y no como mujer de Antonio David. Y pidieron que el documental famoso no saliera a relucir. De hecho, ambas aseguraron no acudir como defensoras de Olga, sino como colaboradoras por haber participado en ediciones anteriores de 'Supervivientes'.

Fraudes, mentiras, chantajes... ¿Por qué José Antonio Avilés mantiene su silla en Telecinco?

Probablemente José Antonio Avilés reciba un fuerte tirón de orejas después de todo lo sucedido. La hija y la nieta de Rocío Jurado estarían dispuestas incluso a pedir su cabeza a la dirección de 'Conexión Honduras'.

No es la primera polémica ni será la última en la que se ve envuelto el colaborador de Viva la vida. Sin embargo, se aferra como una lapa a su silla en Mediaset porque, no nos engañemos, su comportamiento es un imán para la audiencia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario