Exclusiva: Franck Kessié, mucho más cerca tras una reunión con emisarios del Real Madrid

  • Deportes
  • 16-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

Franck Kessié está en la órbita del Real Madrid para la próxima temporada y ya ha habido reuniones.




El Real Madrid tiene apuntado en rojo el nombre de Franck Kessié para ser centrocampista del Real Madrid, en la próxima temporada, por voluntad de Zinedine Zidane. Hay contacto entre el club blanco y el propio futbolista marfileño.

Desde la entidad merengue aseguran que, varios emisarios, se reunieron con personas del entorno del jugador para mostrarle su interés y pedirle que no renueve para lanzar una ofensiva por él en el próximo mercado de fichajes que está por venir.



Kessié maneja grandes números con el Milan y los rossoneros ya se mantienen en tensión, a la espera, para determinar si hay movimiento del conjunto madridista, finalmente, por su fichaje en el verano.

De momento, la charla solo ha sido con el jugador. Termina contrato el 30 de junio de 2022. Sus 10 goles y 3 asistencias han llamado la atención y podría postularse como alternativa para Eduardo Camavinga. Del francés, por el contrario, se escuchan muy pocas cosas ya…



Exclusiva: Erling Haaland, al Real Madrid ahora o nunca

Camavinga ha perdido fuelle

Zinedine Zidane sabe de la necesidad que tienen los suyos para reforzar el centro del campo de la próxima temporada. El míster galo tenía a Camavinga en la pole position, tras saber que no irán a por Paul Pogba, y ahora ha puesto en el radar a Kessié.



El Real Madrid está obligado a moverse ya que ‘novias’ no le faltarán y la situación es idónea para sacarlo de Italia por un precio justo… y que no rebase su valor actual de 40 millones de euros.

Una oportunidad de oro para fichar a Goretzka, el sustituto perfecto para Modric



Facebook Twitter

Deja tu Comentario