Exclusiva: Florentino tiene cero preocupación por la reunión entre Guardiola y Mbappé

Exclusiva: Florentino tiene cero preocupación por la reunión entre Guardiola y Mbappé
Exclusiva: Florentino tiene cero preocupación por la reunión entre Guardiola y Mbappé

Kylian Mbappé y Guardiola se han reunido recientemente, según L'Équipe. El Real Madrid mantiene la calma con el fichaje del francés

 

El Real Madrid no se rasga las vestiduras con la reunión que, según ha desvelado el diario L'Équipe, ha tenido lugar recientemente entre Kylian Mbappé y Pep Guardiola, que quiere al delantero para su Manchester City.

El club blanco, según ha podido saber DonDiario, entiende que es normal que los clubes más importantes de Europa se interesen en el fichaje del jugador del PSG, pretendido también por Florentino Pérez. Es más, también entienden en Concha Espina que Mbappé quiera escuchar todas las propuestas antes de tomar una decisión.

Fuentes consultadas por este diario nos aseguran que el Real Madrid mantiene la calma. A pesar de estas informaciones, en la entidad sigue habiendo una confianza ciega en que Mbappé va a aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Exclusiva: al Real Madrid no le han gustado nada las declaraciones de Mino Raiola sobre Haaland

La creencia es que Mbappé está tensando la cuerda para obligar al PSG a escuchar ofertas y al Real Madrid a mover ficha. Todo el mundo sabe que el gran deseo de Mbappé siempre fue jugar de blanco, y salvo que los sueños tengan fecha de caducidad a estas alturas sigue siendo uno de sus objetivos primordiales. Si ficha por el City o renueva con el PSG, será imposible.

 

El Real Madrid espera movimientos por parte del PSG

 

Por ahora, el Real Madrid sigue en estado de espera, confiando en que el PSG ponga al jugador en el mercado para intentar conseguir algo de dinero por él antes de que salga gratis del club en 2022.

Mientras que el conjunto parisino no le ponga el cartel de transferible, Florentino Pérez no hará absolutamente nada. Su idea es seguir manteniendo la mejor relación posible con Nasser Al Khelaifi, a pesar de que es un secreto a voces que el Madrid quiere al futbolista.

Los números lo demuestran: el Madrid es el 'equipo del pueblo' en Europa... y en la Liga

Los blancos están preparados para poner sobre la mesa una cantidad que oscilará entre los 150 y los 200 millones de euros por el fichaje del francés, el jugador más prometedor del planeta fútbol y ya toda una realidad como galáctico.

Guardiola se puede reunir 10 veces con Mbappé, en el Real Madrid están seguros de que no va a conseguir nada. Porque lo que quiere Mbappé es ponerse a las órdenes de Zidane. Y bastará una sola reunión para que le dé el sí a Florentino.